Friday 29 de March de 2024
ACTUALIDAD | 15-02-2013 10:54

Los porteños podrán casarse "online"

El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires lanzó un nuevo sistema para que familiares y amigos de la pareja puedan asistir a la celebración desde cualquier lugar del mundo.

En el día de los enamorados, que se conmemoró el 14 de febrero, el gobierno porteño presentó el primer casamiento on line, que permite que las ceremonias civiles puedan ser teletransmitidas para familiares y amigos de la pareja que por alguna razón no puedan estar presentes.

Fin de año: el efecto balance
Leé también
Perfilando deseos

Así, desde ahora, los casamientos por civil podrán ser presenciados a la distancia desde cualquier lugar del mundo.

¿Cómo funcionará el servicio? “Cada pareja próxima a contraer matrimonio recibe un mail con una clave de seguridad única dentro de una invitación digital personalizada. Ese correo contiene un enlace web (link) que la pareja envía a sus familiares que no pueden asistir a la ceremonia, de forma que estos accedan a la página y disfruten la misma vía web y en tiempo real”, explicaron desde el gobierno porteño en un comunicado.

padre
Leé también
Los papás de hoy

El servicio es privado, seguro y totalmente gratuito. La pareja interesada en obtener este servicio debe reservar el turno en la web, vía el 147 o en forma presencial en la Sede.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios