Thursday 25 de April de 2024
MI PELO | 13-02-2013 11:25

Recuperá tu pelo post verano

El verano está avanzando y muchas ya volvimos de vacaciones. Junto con la dificultad de retomar las tareas laborales y el ritmo del año (¡que para nada extrañamos durante nuestros días de descanso!) tenemos que reponer algunos de los daños causados durante esta etapa de relax.

Entre los damnificados puede encontrarse nuestro pelo que pasó por el sol, el viento, el cloro, la sal, la pileta, rodetes, trenzas, etc. Y si bien podemos haber adoptado un dorado natural que nos favorece, también nos quedó súper seco, dañado y maltratado.

Por eso, hoy queremos acercarles algunos tips de la mano de GlimBox para revitalizar y recuperar el cabello. Para el Mes de la Mujer Rouge creó junto a GlimBox una Beauty Box pensada especialmente para vos y que contendrá algunos productos aliados para esta época del año.

Si aún no lo hicieron, no dejen de comprar su cajita antes de que se agote en www.glimbox.com.ar/suscribirse

Tips:

1) Re-hidratarlo: para esto recomendamos utilizar alguna máscara de tratamiento (las que contienen Aceite de Argan son especialmente buenas) una vez a la semana

2) Devolverle el brillo: aunque el color se puede haber desgastado, puede ser que aún no sea momento de revisitar la peluquería, por lo que te recomendamos aplicar una ampolla para brillo que restaura y repara el cabello

3) Eliminar el frizz: la resequedad y el viento cálido pueden haber abierto las cutículas de tu cabello. Para volver a sellarlas es recomendable la aplicación de productos anti-frizz o serums. Un truco: muchas veces los que están diseñados para alisar el pelo son los mejores, ya que contienen un componente extra sellador de cutículas. Así que si tu pelo no es lacio, podés probar con estos productos durante esta época del año.

4) Utilizar el peine correcto: el pelo puede enredarse más de lo normal al estar seco y dañado, por eso se sugiere desenredarlo con un peine o cepillo de dientes bien abiertos para evitar cortar y quebrar los folículos al desenredarlo.

5) Cortar las puntas: en cuanto puedas visitá a tu peluquero amigo y pedile que te recorte las puntas florecidas para que la recuperación sea mas rápida y el crecimiento más fuerte.

6) Enjuagar con agua fría: recordá siempre terminar de enjuagar tu pelo con agua fría que ayuda a sellar las cutículas y combatir el frizz.

Fuente: Glimbox

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios