Saturday 20 de April de 2024
HORóSCOPO | 10-02-2013 21:32

¿Cómo celebra San Valentín cada signo?

La Astrología le brinda tips ineludibles para lograr el éxito con su enamorado/a.

Por Natalia Porro (*)

¿Cómo le asegurará a su pareja que la celebración resultará perfecta? ¿De qué manera la/o cortejará? La Astrología le brinda tips ineludibles para lograr el éxito con su enamorado/a.

ARIES

Alegría. Nunca ponga en cortocircuito el entusiasmo que un ariano presenta ese día. Es una persona independiente, emprendedora y aventurera; necesita desafíos y metas difíciles en el camino. Para festejar San Valentín, olvídese de las conversaciones interminables y mucho menos de asuntos como política, pobreza y terrorismo. Sea un admirador real de su personalidad. Haláguelo sin empalagarlo. Obséquiele algo original y novedoso. Le gustará ser mimado con un encuentro al lado de una piscina o con una cena romántica con el infaltable brindis.

TAURO

Con un toro, no se apresure. ¡Sea paciente! Estas almas tercas, pero sensibles y sensatas, se sienten como en casa, cuando los hacen reír. Logre distenderlo sacándolo de sus preocupaciones cotidianas. Si quiere lograr reciprocidad amorosa, escuche sus ideas mostrándole interés en sus futuros planes. Lo que Tauro desea, Tauro consigue. Sea espontáneo y tome algún riesgo probando algo totalmente nuevo. Aproveche la magia ardiente del clima que suministrará. Nada va a ser demasiado.

GÉMINIS

Hable y hable, ésa es la llave para impresionar a un gemelo. Mantenga el estímulo intelectual. Las conversaciones atractivas y los debates saludables lo ayudarán a causar una excelente marca en la mente geminiana. Y con ellos, la primera impresión es normalmente la última. Como la mayoría de estos nativos, tienen una naturaleza casual, no les gusta concurrir a lugares muy sofisticados aunque sí únicos. Un obsequio especial: el diario del día que se conocieron.

CÁNCER

En San Valentín, sea más demostrativo emocionalmente de lo que manifiesta cotidianamente. Actúe con sinceridad y llueva esa jornada con cumplimientos genuinos, si quiere tenerlo a su lado para toda la vida. Regálele algún recuerdo de la relación, por ejemplo una foto de los primeros momentos juntos. Por momentos, podrá parecer que los cangrejos con arrogantes pero solamente prefieren guardar distancia hasta haber tomado una firme determinación. Último tip pero no menor, nunca empuje a que tome una decisión, ellos necesitan tiempo y retiro. Respételo.

LEO

Encantado y maravillado, así estarán los leones. Adoran los festejos y agasajos sean los que fueren. Admire su presencia y sea expresivo. Emplee su sentido de humor y diviértalo. Ofrézcale simplemente “lo mejor”, lo más costoso. Si el regalo es una pieza única, será un recuerdo especial que guardará para siempre. Lo ideal, es que se pueda lucir. Si le descarga una importante cantidad de preguntas, no se ofenda, porque lo hacen para conocerla más.

VIRGO

Aunque puedan parecer fríos, se ponen realmente sensibles y afectuosos para la celebración de fechas amorosas. Necesitará ser paciente y esperar a que las cosas…sucedan. Los virginianos necesitan una vida predecible, anhelando que se pareja no sea impulsiva ni imprevisible. Por lo tanto, organicen juntos el festejo de San Valentín, que sea de común acuerdo, aunque esto no significa que deba aceptar cada pequeño detalle propuesto por ellos. Complazca el retrasado placer que tiene como asignatura pendiente. Olvídese de la viabilidad de sus planes, es un día para sumergirse en todo lo que desea concretar.

LIBRA

Debe saber que las personas nacidas bajo este signo son populares con los miembros del sexo opuesto debido a su hechicería que embruja y atrapa. No obstante, no cele. Disfrutan de una interesante conversación siempre y cuando no sea demasiado personal. El ambiente deberá ser armonioso, con poca iluminación y rico aroma. Hay grandes oportunidades que su romanticismo y apasionamiento la/o sorprendan. El glamour está en el aire, experimente sus fantasías. Lo escrito, en ese momento, ocupará un rol protagónico: una tarjeta, un poema o quizás una carta de amor serán la frutilla del postre.

ESCORPIO

Sea genuino si quiere que ese festejo sea memorable. Recuerde emplear su sentido del humor con sumo cuidado. Confíe en sus instintos y haga brillar el amor. No detenga la energía ardiente de la pasión. Sea intrépido y directo. Le gusta recibir obsequios clásicos que duran a través del tiempo en lugar de la compra de tendencias actuales. Una cena romántica en su casa con un buen vino es un despliegue que se reconocerá. Prefieren mostrar su amor a través de la acción consistente en lugar de las grandes declaraciones. En su mundo, las acciones hablan más ruidosamente que las palabras.

SAGITARIO

Inquieto y trotamundos, no aceche su espacio personal, sobre todo si la relación es reciente. Si la relación marcha sobre ruedas, sea un amiga/o genuino con ellos. Estimule su deseo de aprender y más que nada de atreverse. Vaya más allá de sus concepciones normales de amor, romance y relación. Déle rienda suelta a sus fantasías bajo el hechizo de Cupido, se sentirá en la cima del mundo. Su optimismo será contagioso. Un mensaje grabado lo sorprenderá gratamente.

CAPRICORNIO

Los capricornianos son demasiado cautos antes de coronar a alguien con su preciado amor. Sea paciente y cultive, de buena gana, el tiempo que transcurra para lograr que la cabra caiga rendida a sus pies. Aprecian la calidad de las cosas, no quieren un excesivo despliegue de riqueza material ni que la excentricidad diga presente y menos para ese momento. Recuerden que son nativos convencionales. En lugar de los despliegues ostentosos, Capricornio prefiere la sencillez ante todo. Algo que puede ayudar a crear un ambiente de serenidad siempre será un buen. Menos es más.

ACUARIO

Para esa fecha, la comicidad no deberá faltar junto con un clima de amistad y compañerismo. Es el tipo de festejo que activa sus instintos más rebeldes, quizás prefiera no salir y lo celebren como un día más. Nunca muestre celos, sobre todo del núcleo de amistades ya que las considera sagradas. Los objetos de colección serán apreciados, siempre y cuando utilice su percepción para su exquisito gusto. Prepárele una torta de chocolate con la descripción "te amo" escrito en glaseado.

PISCIS

Dotados de una destreza única, los piscianos acapararán su atención fácilmente con los preparativos para San Valentín. El encanto de los peces puede ser bastante adictivo. Trate de evitar el excesivo consumo de alcohol ya que tienden a ser melancólicos en los momentos de borrachera. Haga que se sienta seguro en la vida, y notará que ha encontrado a alguien que puede hacerle conocer un país de maravillas a cambio. Tenga cuidado con el hecho que aunque le gusta ser llevado de la mano, odian ser dominados. No cometa el error de sofocarlo. Ofrézcale un lugar y un obsequio romántico para celebrar. El amor lo inspira.

* Astrocoach

Galería de imágenes

Comentarios