Thursday 25 de April de 2024
CELEBRITY STYLE | 07-02-2013 10:49

Qué ponerse para la coronación de Guillermo y Máxima

Guillermo de Holanda será rey en abril. Las autoridades ya han hecho un pedido oficial sobre la indumentaria de los invitados.

Si bien la reina Beatriz de Holanda se ha caracterizado siempre por sus grandes sombreros, algo que Máxima parece haber heredado de su suegra e incorporado con tremenda gracia a cada uno de sus looks; en la ceremonia en donde traspasará la corona a su hijo Guillermo no las veremos de ese modo.

Las autoridades holandesas, que ya se encuentran organizando cada uno de los detalles, les solicitaron a las parlamentarias y senadoras que no lleven grandes sombreros a la ceremonia.

El atuendo, "de toma de posesión" indicado para las damas es el de tarde: vestido o tailleur hasta la rodilla. Para los hombres, traje oscuro.

La televisión holandesa explica que la medida anti-sombreros, se debe a que cuando los funcionarios presten juramento deben tener sus rostros al descubierto, bien visibles. Pero seguramente veremos maravillosos tocados, en un país acostumbrado a cubrir las cabezas desde hace siglos.

Mirá fotos acá

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios