Thursday 28 de March de 2024
CELEBRITY STYLE | 22-01-2013 08:33

Michelle "reasume" como primera dama

Con nuevo look capilar, estuvo al lado de su esposo en cada uno de los momentos. Qué se puso.

Como icono de estilo para muchas estadounidenses, Michelle Obama parece elegir sus diseñadores con una idea muy clara de promocionar talentos jóvenes y dar una imagen clara de lo que es es la moda de su país hoy.

Para la ceremonia de la jura en el National Mall de Washington, el diseñador fue Thom Browne, quien el pasado año ganó el premio nacional de diseño. Con un género inspirado en una corbata masculina, tal como comentó el creador, las prendas elegidas fueron un vestido con su saco. Los guantes y cinturón, de la casa J. Crew, una cadena muy popular y de la que Michelle es fiel seguidora. Los aros, de Cathy Waterman y las botas ceñidas de Reed Krakoff.

Para el tradicional baile inaugural, Michelle O. reincidió con Jason Wu, aquel casi desconocido diseñador hace cuatro años y que ahora, gracias en parte a la primera dama, es una celebridad en el mundo de la moda.

El vestido fue esta vez en rojo pasión en chifón y terciopelo (el anterior fue blanco), y tenía un claro fin: destacar los hombros y la espalda. Las joyas, de Kimberly McDonald.

Mirá las fotos acá.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios