Rouge

Rouge

- Celebrity Style -

Michelle “reasume” como primera dama

22 de enero de 2013

Con nuevo look capilar, estuvo al lado de su esposo en cada uno de los momentos. Qué se puso.

Como icono de estilo para muchas estadounidenses, Michelle Obama parece elegir sus diseñadores con una idea muy clara de promocionar talentos jóvenes y dar una imagen clara de lo que es es la moda de su país hoy.

Para la ceremonia de la jura en el National Mall de Washington, el diseñador fue Thom Browne, quien el pasado año ganó el premio nacional de diseño. Con un género inspirado en una corbata masculina, tal como comentó el creador, las prendas elegidas fueron un vestido con su saco. Los guantes y cinturón, de la casa J. Crew, una cadena muy popular y de la que Michelle es fiel seguidora. Los aros, de Cathy Waterman y las botas ceñidas de Reed Krakoff.

Para el tradicional baile inaugural, Michelle O. reincidió con Jason Wu, aquel casi desconocido diseñador hace cuatro años y que ahora, gracias en parte a la primera dama, es una celebridad en el mundo de la moda.

El vestido fue esta vez en rojo pasión en chifón y terciopelo (el anterior fue blanco), y tenía un claro fin: destacar los hombros y la espalda. Las joyas, de Kimberly McDonald.

Mirá las fotos acá.

10 pensamientos en “Michelle “reasume” como primera dama”

  1. Todos tienen razon. Es elegante, es la mujer de Obama, pero la cara es la de un simio, es horrible. ¿esta opinion es racista? o hay que decir que es hermosa para que no se ofendan los hipocritas adoradores del INADI?

  2. Que orgullo para el genero femenino, es una mujer bellaaa y como no serlo al lado del hombre mas importante del mundo, lo admiro y lo adoro.

  3. Sobria, elegante y con muy buena silueta.
    NO necesita hacer ostentacion de joyas y carteras de 5000 dolares. Sabe que “menos es mas”.

    Ninguna semejante con Cristina Fernandez , siempre mal vestida (brillos a las doce del mediodia en actos oficiales) y con numerosas joyas. Parece un arbolito de Navidad.

  4. Me gustó el atuendo de Michelle para la asunción, es sobrio y elegante. Mucho más lindo que el amarillo limón que usó la vez anterior.

  5. Me embolan los comentarios discriminativos de julio y claudia con gente asi este mundo no progresara jamas………parecen del ku klus klan…burros

Los comentarios están cerrados.