Wednesday 24 de April de 2024
SHOPPING | 19-01-2013 13:04

Looks cancheros para disfrutar del aire libre

Aquí te damos algunos consejos sobre qué ponerte para disfrutar de esos hermosos momentos durante tus vacaciones. Galería de fotos.

Llegó el verano y las actividades al aire libre son, al menos, más placenteras. Aquí, Fibra Humana te ofrece algunos looks súoer cancheros para disfrutar de esos hermosos momentos durante tus vacaciones:

- Caminatas por la orilla del mar: para las mujeres románticas son un clásico. Por esa razón, para que se sientan seguras de ellas mismas, te proponemos un short con puntillas color fucsia ($116) y una campera con capucha fucsia ($220). Para el frío de la playa, otra opción puede ser un rompevientos con capucha ($193)

- Paseo en rollers o en bicicleta: la costanera y las calles de la ciudad suelen ser los lugares escogidos por la mujeres que disfrutan de esas actividades. Una buena propuesta es usar un short negro ($121) y una musculosa flúo ($99), para sentirse únicas.

- Meditación: a las mujeres más espirituales, que buscan el equilibrio perfecto entre lo interno y lo externo, el consejo es usar una calza negra con frunce ($204) y una remerita con tiritas cruzadas ($127)!

- Tennis en la playa: una buena opción es una remera turquesa ($110), color llamativo, con una pollerita más modesta ($110).

- Caminata con amigas en parques: para sentirse cómodas al caminar y hacer ejercicios en espacios públicos, una buena prenda es un capri con pollera fucsia ($171).

Mirá todas las opciones en fotos haciendo click aquí.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios