Rouge

Rouge

- Shopping -

Looks cancheros para disfrutar del aire libre

19 de enero de 2013

Llegó el verano y las actividades al aire libre son, al menos, más placenteras. Aquí, Fibra Humana te ofrece algunos looks súoer cancheros para disfrutar de esos hermosos momentos durante tus vacaciones:

Caminatas por la orilla del mar: para las mujeres románticas son un clásico. Por esa razón, para que se sientan seguras de ellas mismas, te proponemos un short con puntillas color fucsia ($116) y una campera con capucha fucsia ($220). Para el frío de la playa, otra opción puede ser un rompevientos con capucha ($193)

Paseo en rollers o en bicicleta: la costanera y las calles de la ciudad suelen ser los lugares escogidos por la mujeres que disfrutan de esas actividades. Una buena propuesta es usar un short negro ($121) y una musculosa flúo ($99), para sentirse únicas.

Meditación: a las mujeres más espirituales, que buscan el equilibrio perfecto entre lo interno y lo externo, el consejo es usar una calza negra con frunce ($204) y una remerita con tiritas cruzadas ($127)!

Tennis en la playa: una buena opción es una remera turquesa ($110), color llamativo, con una pollerita más modesta ($110).

Caminata con amigas en parques: para sentirse cómodas al caminar y hacer ejercicios en espacios públicos, una buena prenda es un capri con pollera fucsia ($171).

Mirá todas las opciones en fotos haciendo click aquí.