Rouge

Rouge

- Celebrity Style -

Megan Fox ya no quiere ser como Marilyn

Foto del 13 de enero de este año, en la entrega de los Globos de Oro. AFP
18 de enero de 2013

Uno de los sueños de la bellísima actriz Megan Fox era ser como Marilyn Monroe, y por eso se hizo un tatuaje con su rostro en el brazo derecho. Pero ahora, dice, no quiere “seguir los pasos” de la diva, por eso comenzó hace unos meses el proceso de quitárselo con lazer.

Así lo aseguró la actriz de “Transformers” a la revista Esquire de febrero, que saldrá a la venta recién la semana que viene.

Fox, de 26 años, leyó sobre la “vida difícil” de Monroe cuando “todo ese potencial del mundo” se fue por la borda. Pero ahora dice que Monroe “no era de confiar” y “prácticamente no era asegurable”, informó AP.

La joven actriz comparó a la grande de Hollywood con Lindsay Lohan y afirmó: “No estoy interesada en seguir esos pasos”.

Ahora dice que admira a Ava Gardner, quien “era directa”, decía lo que pensaba y “tenía poder”.

El tatuaje de Marilyn es solo uno de los ya famosos dibujos que se hizo en su cuerpo. En la espalda, Fox luce una frase de Shakespeare que dice así: “We will all laugh at gilded butterflies”, lo que se podría traducirse como “todos nos reiremos de las mariposas doradas”.

También lleva otra frase en sus costillas, que fue escrita por ella misma, además del nombre de su ex pareja, Brian, en la parte baja de su abdomen, un símbolo chino en el cuello y otros dos diseños, uno en el tobillo y otro en la muñeca.

Mirá todas las fotos con los tatuajes de Megan Fox haciendo click aquí.