Tuesday 23 de April de 2024
CUERPO & ALMA | 29-12-2012 19:52

Predicciones para 2013

La astrocoach Natalia Porro te cuentá qué hacer para que los astros estén de tu lado

Si está buscando saber qué le deparará el año 2013, está leyendo la nota correcta. Sepa qué hacer para que los astros estén de su lado en el próximo año.

ARIES

General: El año 2013 será muy dinámico para los arianos en todas las fases de su vida ya que Urano está transitando su signo y lo seguirá haciendo todo el año. Su rol en la sociedad y en la familia se reforzará. Año que le permitirá encontrar paz interna y libertad a pesar del incesante movimiento exterior. Deberá hacer concesiones en sus relaciones amorosas para su crecimiento futuro.

Área laboral: Su lado creativo e inventivo tomará la delantera. Mantendrá una relación amable y compatible con sus superiores y  con sus pares. Sus negociaciones laborales darán sus frutos en relación a lo que haya sembrado años anteriores. Sus ambiciones irán de la mano con las metas logradas. Enero, Febrero y Marzo son meses muy favorables para un aumento salarial o un ascenso. Confíe en usted y ponga todo lo mejor en el campo profesional.

Área afectiva: Muchas complejidades en los vínculos afectivos relacionadas fundamentalmente con una alta dosis de ansiedad. La firmeza y la paciencia será el  ejercicio del año para encontrar a su alma gemela. El primer semestre será favorable para explorar nuevas avenidas y guardar la otra mitad para disfrutar. No actúe, convenza y gane la atención de su pareja sinceramente.

Área financiera:  Existe urgencia por lograr estabilidad financiera. Ciertos estorbos podrían surgir; pero actúe según lo que su instinto le dice en materia financiera. Piense dos veces antes de complacer algún extravagante antojo; de esta manera logrará poner en orden sus finanzas.

Salud: Su buena salud tendrá relación directa con el bienestar y la vitalidad de aquéllos que estén alrededor suyo, particularmente su familia. Durante el año cuídese de las alergias. Realice una visita odontológica.

TAURO

General: Haga uso y abuso de su creatividad durante todo el año. Paz y tranquilidad prevalecerán en su vida. Los placeres ocuparán mucho de su tiempo durante el 2013. Brillantes oportunidades les caerán del cielo sin mucho esfuerzo. Libertad e independencia golpearan a su puerta.

Área Laboral: Su intuición e inteligencia serán los recursos más preciados por los taurinos. Conseguirá el apoyo de superiores durante este año. Sepa los tecnicismos antes de que se aventure en cualquier nuevo territorio en el campo de su carrera. Sociedades o contratos grupales podrían tener ciertos impedimentos.

Área afectiva: Si está sin pareja, es probable que este año la encuentre. Si ya tiene una relación estable, la intimidad será más apasionada. Pise tierra firme, cuidado con la arena movediza. No arriesgue demasiado. Permita que la armonía prevalezca. Hacia fin de año los astros lo ayudarán a tomar una determinación importante.

Área financiera: Sus gastos se incrementaran notablemente, quizás a través de alguna inversión: cambio de vehiculo, compra de electrodomésticos, etc. Hacia fin de año obtendrá un ingreso importante por juegos de azar, herencia o donación.

Salud: Su energía se utilizará al máximo. Es aconsejable que mantenga un equilibrio entre actividad y ocio. Bríndele la importancia necesaria a la higiene y a la limpieza. Cuidado con el stress. Realice un chequeo de rutina. Visite a un nutricionista.

GÉMINIS

General: Podrá consolidar sus planes y esfuerzos gracias a la ayuda de Júpiter, el benéfico mayor, en su signo durante el primer semestre. Nuevas caminos se abrirán en su vida. Algunos cambios inesperados podrían surgir, pero no pierda de vista sus objetivos.

Área laboral: Durante el segundo semestre, es probable que algunos estorbos profesionales surjan en la vida de los geminianos. Tendrá mucha libertad para trabajar y el buen clima prevalecerá en su terreno profesional. Escuche las opiniones y sugerencias de sus colaboradores. La flexibilidad, en lugar de la rigidez, podrá resolver la mayoría de  sus problemas.

Área afectiva: Este año su vida amorosa será más estable que los años anteriores, gracias a los desarrollos constructivos que estará haciendo en su área de la relación. Podrá expresar amor y afecto de una mejor manera, más entendible para la otra persona, logrando un clima de armonía.

Área financiera: Aquellos geminianos que se dediquen al sector de ventas y comercializacion de productos verán un incremento en sus recursos financieros ya que Júpiter le da prosperidad. Las posiciones planetarias del 2013 tambien los ayudaran a comprar lo que sea esencial, con lo cual tendrá la posibilidad de ahorrar o realizar inversiones obteniendo ventajas especulativas.

Salud: Su salud y vitalidad no sufrirá alteraciones mayores siempre y cuando mantenga una dieta organizada con horarios de ejercicio programados evitando la vida sedentaria. No se sobreexija en el trabajo; trate de evitar, en lo posible, realizar horas extras.

CANCER

General: Habrá un crecimiento general en su vida,  en todas las áreas; sobre todo en el segundo semestre cuando Júpiter, el benéfico mayor, ingrese a su signo. Sus proyectos tomarán vuelo logrando un final feliz. Habrá muchas oportunidades. Consejo: no sea nostálgico, evite pensar y recordar el pasado; viva en el presente y planee su futuro que será tan  luminoso como el Sol.

Área laboral: La oposición del planeta Plutón a su Sol le exigirá mayor socialización. No se aparte de sus pares, no trabaje en su caparazón. La inspiración estará de su lado. No se lamente por las oportunidades perdidas. Dedique algunas horas semanales a zambullirse en algunas actividades de ocio.

Área afectiva: Este año alcanzará sus sueños en su vida amorosa. Sea paciente y estratega cuando llegue el momento de dar el primer paso. Tendrá mucho magnetismo para atraer al sexo opuesto. Una persona del pasado podría aparecer inesperadamente. Tome una determinación: o la toma o la desecha sin intentar cambiarla.

Área financiera: Las finanzas estarán equilibradas; en un nivel medio sin mucho para celebrar y sin motivos  para preocuparse. Evite sentimentalismo en esta área, lograría jugarle una mala pasada. Una pequeña parte de sus ahorros podría dedicarla a obras de caridad.

Salud: Debido a la tensión cotidiana, se sentirá por momentos cierto agotamiento a nivel físico. Trate de descansar las ocho horas recomendadas, ya que Neptuno en trígono a su Sol le producirá momentos de insomnio. Año favorable para comenzar una actividad física que también nutra al alma como por ejemplo yoga.

LEO

General: Los eventos del año fluirán como una chispa, en forma veloz y repentina. Algunos momentos de incertidumbre aquejaran a los leoninos, aunque no deberán perder la calma bajo ninguna circunstancia. Permita que sus objetivos vuelen  a un nuevo nivel casi inalcanzable porque seguramente los verá plasmados en la realidad. Siga sus ideales.

Área laboral:

Avanzará a pasos agigantados en este campo.  Habrá algunos estorbos en la relación con sus compañeros de trabajo. Cautela.  No juzgue tanto, sea objetivo. Aprenda a trabajar en equipo así sus proyectos navegaran más fácilmente llegando a destino.

Área afectiva: Su vida amorosa estará volcada mucho al deleite. Escuche a su compañero qué opinión tiene sobre la relación y considérela. Su sensibilidad no deberá interponerse. Entienda a su “media naranja”. Ciertas disparidades podrían aparecer debido a  impulsos mal canalizados, vigílelos y trate de controlarlos.

Área financiera: Tendrán libertad para gastar logrando incrementar su nivel de consumo. Los planetas le asegurarán que sus necesidades se vean cubiertas y hasta colmadas. Algunos gastos extras estarán relacionados con viajes y/o a la ayuda de aquellas personas de su entorno cercano.

Salud: En general, su salud será muy buena a lo largo del año. Habrá una fuente renovada de energía que lo ayudará a lograr sus aspiraciones. Evite los excesos de alcohol, cigarrillo, alimentos, etc.

VIRGO

General: Sus esfuerzos darán sus frutos. Su vida se empezará a consolidar. Equilibre su naturaleza materialista con  alguna actividad espiritual o caritativa. Aparecerán nuevas perspectivas para participar de un importante proyecto.

Área laboral: Su vida profesional se verá alterada. Un cambio de posición está reservado para usted. Obtendrá mayor reconocimiento pero en forma paulatina, no rápidamente  como lo espera. La mejor forma de evitar futuros inconvenientes será no firmando ninguna clase de contrato durante el primer semestre sin un cuidadoso asesoramiento previo.

Área afectiva: Su vida sentimental alcanzará picos de gran pasión y placer. Si actualmente está en conflicto con alguien, el 2013 es propicio para lograr un acercamiento. En general,  una atmósfera serena prevalecerá en este ámbito. No deshaga los compromisos ya asumidos de palabra.

Área financiera: Su vida financiera se estabilizará. Una ayuda impensada será muy bienvenida. Tenga cuidado tanto en prestar como en pedir prestado ya que podría verse involucrado en problemas innecesariamente.  Se sentirá feliz de haber sacrificado algún capricho para lograr otro más productivo.

Salud: Este año, sus niveles de energía serán más altos de lo esperado. Encáucela apropiadamente para materializar sus ambiciones. Evite las obsesiones mentales para lograr paz y evitar la inquietud que no lo llevará a ninguna parte.

LIBRA  

General: Año sumamente productivo, logrando mayor efectividad en el primer semestre.

Su vida se renueva, nuevos proyectos, nuevas emociones. La comunicación será una herramienta esencial en tiempos de necesidad.

Área laboral: Sus habilidades profesionales se probarán a través de la superación de ciertas pruebas. Tranquilidad, saldrá indemne e ileso de ellas pero habrá que atravesarlas viviendo en el año ciertos momentos de tensión. Surgirá la necesidad de trabajar en beneficio del prójimo.

Área afectiva: Tenga cuidado con las pasiones secretas. Lo que comienza como una aventura podría acabar como una verdadera atracción fatal. Las vueltas de la vida sostendrán una oscilación a nivel emocional. Organizará muchas reuniones sociales, no las utilice como vía de escape en su relación de pareja.

Área financiera: En el 2013, todo lo que toque se convertirá en oro. Sus proyectos le darán importantes ganancias. No desconfíe de su entorno, lo ayudará. Además, recibirá interesantes propuestas comerciales que, si son bien aprovechadas le sumaran réditos.

Salud: Su metabolismo no le pasará factura, a pesar de ciertos desórdenes digestivos y nerviosos que pudieran surgir de los que se recuperará instantáneamente. Realice una visita a un dermatólogo si le aparecen manchas o erupciones en la piel.

ESCORPIO 

General: Saturno transitando su signo le traerá concreciones pero no gratuitamente. Se sentirá con falta de libertad en muchas áreas y restringido en otras, como atados de pies y manos sin poder actuar. Habrá que saber surfear esta ola saturnina. Las fases de intensa presión y relajación se alternarán en todo el año.

Área laboral: Este año su vida profesional se verá como un electrocardiograma con picos y curvas. Tendrá la posibilidad de mejorar su nivel de cotidianeidad laboral a través de mayores conexiones vinculares. Será un período en que las dificultades que aparezcan lo motivarán. Sentirá que el  tiempo no le alcanzará jugándole en desmedro suyo.

Área afectiva: Habrá mucha aventura con su consecuente adrenalina, ya que necesitará más intimidad y romance en su relación para cortejar a su pareja. De todos modos, se sentirá exigido, criticado y demandado en sus relaciones siempre encontrando motivos de queja por parte del otro.

Área financiera: Evite a toda costa las compras impulsivas y compulsivas. No se aventure en muchas inversiones ya que la especulación no alcanzará el nivel deseado. Sea previsor impidiendo que las preocupaciones consuman su energía.

Salud: Es probable que algunos problemas menores de salud  lo aquejen en el año. Sea prudente prestando atención a lo que está haciendo en el momento escapando de los accidentes caseros. Si camina, mire por donde lo hace, si cocina preste atención a los utensilios que utiliza. Cuidado con los cortocircuitos.

SAGITARIO 

General: Todos los obstáculos y los estorbos que ha venido enfrentando desaparecerán como por arte de magia. Entrará en una fase optimista en la que su vida se pintará de rosa. Tenga seguridad y confianza en usted y en las personas de su alrededor. Hacia final del año, algún retraso podría presentarse en su vida.

Área laboral: Su área profesional requerirá mucha energía para remontar los traspiés del pasado. Siga moviéndose y subiendo peldaños que la escalera es interminable. Las posiciones planetarias lo ayudarán a que tome la delantera aventajando a los demás.

Todo lo relacionado a la administración y a los trabajos legales estará protegido.

Área afectiva: Sus vínculos resistirán las posibles mareas que pudieran aparecer. Sus necesidades emocionales y románticas se verán satisfechas de mil maneras intransitables hasta el momento. Deje todas sus máscaras a un lado y póngase en el lugar del otro. Consejo astral: no se ponga a la defensiva.

Área financiera: Habrá ganancia a través de sus esfuerzos financieros. No dude en aventurarse en territorios desconocidos, pero tenga cuidado en no poner todos sus huevos en una misma canasta. Será un año muy prometedor sobre todo para aquellos sagitarianos arriesgados.

Salud: Sus preocupaciones de salud se minimizarán durante el 2013. Dedique momentos a la relajación a través de actividades recreativas para prescindir dolores de cabeza y migrañas. Conduzca con precaución.

CAPRICORNIO  

General: El año 2013 lo ayudará a ver la vida con una nueva luz, a través de otra óptica gracias al poder transmutador de Plutón en su signo. Diversificará sus prioridades en la vida. Mucha tolerancia deberá ser ejercida durante el año.

Área laboral: Su campo profesional resultará más eficaz este año. Su inteligencia, razonamiento y creatividad lo llevaran a un nuevo nivel en esta área. Su acercamiento hacia sus jefes y colegas creara armonía en su lugar de trabajo. Sus esfuerzos serán reconocidos

Área afectiva: El amor golpeara las puertas a las que podrá abrir de par en par. Los planetas lo ayudarán a estabilizarse en este frente. Habrá una transformación total en su relación de pareja; se expresara de una manera más sensata sin tantos tapujos. No le esconda nada; ni sus intenciones ni sus sentimientos.

Área financiera: Permanezca atento, durante todo el año a las oportunidades y a las ventajas que le serán ofrecidas tanto en términos de ganancias reales a través de un aumento salarial o ascenso como por intermedio de perfeccionamiento técnico y actualización constante en su carrera.

Salud: Mucha energía positiva irradiará a su alrededor logrando vitalidad y buena salud durante el 2013. Si ya tuviera algún inconveniente, la recuperación será instantánea. Relájese, medite y conéctese con su interior. Conviértase en Aladino; escúchese y convierta en realidad sus sueños.

ACUARIO

General: El 2013 será un año mucho más pacífico y sereno de lo que hubiese imaginado.

Un período de  grandes posibilidades con inmensas oportunidades de crecimiento se avecina. Asegúrese de tener bajo control sus acciones impulsivas que no harán más que perjudicarlo.

Área laboral: Se producirá más cambios y evolución. Puestos jerárquicos o de mayor responsabilidad son los designados para este año. Algunas tarea de manera “free-lance” podrían surgir en forma paralela a su empleo actual.

Es un período propicio para sembrar, regar y cuidar su “quinta” y no doblegarse.

Área afectiva: Promesas de felicidad y compromiso. Tenga cuidado de no exagerar en las demostraciones de afecto, no abrume. Sea natural y muestre su verdadera personalidad. Los amigos jugaran un rol protagónico brindándoles consejo y apoyo a sus planes.

Área financiera: Las finanzas no tendrán demasiada importancia para usted este año. Sin embargo, esto no significa que esté satisfecho ni mucho menos. Las cuestiones materiales tomarán lugar en el asiento trasero del automóvil. Cuidado con los gastos excesivos.

Salud: Cuidado con la ansiedad que le podría estar jugando una mala pasada. Viva el presente y disminuya las expectativas futuras. No agote toda su energía. Realice una visita al cardiólogo.

PISCIS

General: 2013: año de progreso; siempre y cuando tenga los pies sobre la tierra, ya que Neptuno transitando su signo lo hará volar creando y viviendo en cuentos; sobre todo para los nativos del primer decanato. Este año le deparara mucha acción y nuevas aventuras. Utilice la diplomacia ante los obstáculos.

Área laboral: Este año será un período para ponderar sus planes futuros por encima de su carrera actual. Momento propicio para evaluar sus habilidades. Sus aspiraciones lo enfrentaran con una realidad impensada. Siga cultivando sus proyectos a largo plazo.

Área afectiva: Vivirá un período eufórico en sus vínculos.Habrá más satisfacción y disfrute; pero esto no significa que todo se verá como lo esperado. Ciertos eventos del pasado podrían aparecer saboteando su relación presente. Elija: tiene libre albedrío.

Área financiera: Mayores ingresos le brindarán cierta tranquilidad financiera. Aprenda de sus fracasos pasados para evitar repetir los mismos errores. Vaya a fondo en cualquier situación que se le presente y analice todo con la luz apropiada. Planea sus movimientos como una partida de ajedrez. Ideas lucrativas, póngalas en practica.

Salud: Este año bendecirá a los piscianos con vigor y empuje para iniciar un año con energía renovada. Cambie su estilo de vida, tome una determinación para dejar ciertos malos hábitos que viene postergando. Realice actividad física. Evite la comida chatarra y fuera de horario tanto como le sea posible.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios