Friday 29 de March de 2024
HORóSCOPO | 16-12-2012 09:37

Nuestro karma según el signo

Su signo del zodíaco determina su camino kármico (ley de causa y efecto) y los desafíos que enfrentará durante su encarnación en esta vida.

ARIES

Necesita entender y desarrollar las habilidades de escucha, entendimiento y reconocimiento de puntos de vista diferentes.

La prueba kármica es ser más cooperativo y diplomático. Aprenda a crear equilibrio entre lo que da y lo que recibe.

Con esta posición en su carta natal, debe trabajar su sensibilidad y salir de su hermetismo que crea un obstáculo en su manera de cumplir sus deseos.

TAURO

Debido a su naturaleza terca es muy improbable que preste atención a consejos o sugerencias ajenas.

Aunque es consciente de la magnitud de su inflexibilidad, continúa pensando que las maneras tradicionales de hacer las cosas todavía son las mejores.

Su prueba kármica es admitir que, de esta manera, no consigue todo lo que anhela. Soledad es a menudo un problema para este signo.

GÉMINIS

Es su curiosidad acoplada con su ingenio siempre listo que lo ayudará a llevar su vida hacia nuevos progresos.

Con esta posición en su carta natal, debe cuidar de influenciarse fácilmente por su imaginación.

Debe desarrollar la capacidad de permitir que los demás puedan expresar sus propios pensamientos, ideas y opiniones y tengan en cuenta ambos lados de una misma situación antes de extraer a cualquier conclusión.

Su prueba kármica tiene que ver con su reputación.

CÁNCER

El canceriano tiene tendencia a estar atado a sus días de niñez y a su vida pasada. Es dependiente de los demás y siempre corre para echarse sobre las espaldas nuevas responsabilidades.

Teme ser rechazado. Con esta posición particular en su carta natal, la responsabilidad de su vida va aumentando con el paso de los años. En el ambiente laboral, acérquese a sus superiores con una perspectiva optimista. Desarrolle dicho proximidad relacionándola con el compromiso, perseverancia y logro.

LEO

Enfrente los problemas de su vida luchando a capa y espada.

Puje con confianza en sí mismo, tenga fe en sus instintos que logrará superar los obstáculos, así se destacará dentro de la muchedumbre.

No se deje llevar por lisonjas y alabanzas. Es su trabajo diario el que lo guiará hacia su meta. Pruebe enfocarse más, mientras trata de confiar más en usted mismo.

VIRGO

A los virginianos les falta confianza en sí mismo, con la consecuente carencia de autoestima. Con esta posición en su carta natal, necesita dar énfasis a sus metas espirituales y aumentar las responsabilidades.

La fidelidad es su prueba kármica.

Debates y discusiones laborales, estudiantiles o amorosas, son puntos para evitar.

Su desafío consiste en poner al otro en una posición más importante que la suya. Deje de lado su rigidez.

LIBRA

Se preocupa demasiado por las demandas que los demás podrían ponerle o por las posibilidades de satisfacer las necesidades y deseos de los demás. Intente ser persuasivo y arriesgado. La lección kármica para los librianos es dejar de lado la indecisión que puede obligarlo a tomar algunas decisiones duras que son necesarias para remediar su karma de vidas anteriores. Con el tiempo, aprenderá a no culpar a los demás de su problema.

ESCORPIO

En primer lugar, debe aprender a finalizar lo que ha empezado. El escorpiano tiene el hábito de aferrarse a sus cosas y posesiones para lograr seguridad. La crisis es algo que teme; por momentos, demasiado.

Con esta posición en su carta natal, debe intentar evitar controlar exageradamente situaciones y/o personas que traerán dificultades futuras.

Al ser obsesivo, su lección kármica es poder estar presente más allá de la naturaleza compulsiva de sus deseos.

SAGITARIO

Los problemas hacia el compromiso podrían estar desafiándolo en esta vida si nace bajo este signo del zodíaco.

Trabaje más sus habilidades comunicativas.

Intente mirar la vida desde una perspectiva más expansiva compartiendo conocimiento y experiencias ajenas. Desarrolle la tolerancia y experimente los aspectos más agraciados de su vida.

CAPRICORNIO

Una de sus pruebas kármicas es comprender que el dinero no es todo en esta vida.

"Todo" no tiene que ser perfecto si quiere se amar y ser amado. Recuerda que el karma no es una sanción. Si tocas una hornalla encendida, te quemarás. Esto no es castigo, solamente es una consecuencia. Así es con toda retribución natural, sufres porque tienes una lección que aprender. Desarrolle sus habilidades disciplinarias enseñándoselas a los demás.

ACUARIO

Los nativos de Acuario evitan atarse al romance y a todo tipo de vínculo personal. Se enfocan mucho en lo que quieren en su vida y hacen todo para lograrlo. Con esta posición en su carta natal, déle una oportunidad a lo “diferente”.

Intente superar el cerco autoimpuesto al amor. Recuerde que la aceptación de las prueba acelera su crecimiento personal. No concibe esta encarnación sin independencia ni libertad. Las pruebas kármicas que deberá desafiar son como consecuencias de no estar atento.

PISCIS

Los piscianos siempre están buscando su media naranja. La lección kármica es aprender a estar solo enfrentando los problemas con coherencia y afición.

En reiteradas oportunidades, se preocupan innecesariamente y hace toda una calamidad a menudo por problemas triviales.

Tiende a escapar de la realidad. Escuche más a sus instintos actuando de esta manera.

Galería de imágenes

Comentarios