Friday 29 de March de 2024
MODA | 30-11-2012 08:40

Las novias de ensueño de Pía Carregal

Empezó casi sin querer y ya lleva casi dos décadas cosiendo y bordando los sueños de muchas mujeres. Conocela.

"Empecé hace 17 años con vestidos de novia", cuenta Pía Carregal. "Trabajé mucho tiempo en marcas de ropa y me largué sola. Una clienta me pidió un vestido de novia y hará seis o siete años que presento una colección por año".

Pía no le teme al síndrome de las novias: " Tratar con ellas lo tengo incorporado, procesos que se repiten todo el tiempo, hay crisis pero todo se va manejando, lo vamos previendo", asegura, combinando sabiamente su saber con la contención necesaria que requiere toda mujer en un momento tan especial.

Ella trabaja con materiales importados porque "no hay industrial nacional", se lamenta, pero asegura que todavía se consiguen. "Yo tengo stock y me manejo con teñidos, tengo mucho en color natural y lo voy armando según la necesidad", cuenta.

Sobre las tendencias que vienen, nombra varias: romántica, minimalista, sigue el hippie chic y colores natural en todas sus gamas. "Más que blanco, me pidieron más oscuros que el natural", apunta. En cuanto a vestidos de fiesta, dice que hay dos paletas: "los colores shocking y pasteles que es la que usé en el desfile".

Mirá la galería de fotos.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios