Saturday 20 de April de 2024
VIDEOS | 29-11-2012 12:48

Un viaje al mundo de una personal shopper

El servicio de Personal Shopper tiene recorrido un largo camino en el mundo aunque recién se abre paso en Argentina.

El servicio por la preocupación por la imagen y la belleza, además de la democratización de la moda con grandes marcas de ropa a precios asequibles para la mayoría, la globalización de la información y el consumismo con esta necesidad de poseer, poseer belleza, marca y así felicidad. Los profesionales responden a la demanda de sentirse y verse bien, de ser aceptados por uno y por los de afuera. Caro Ghidotti cuenta los secretos de la profesión en el video que acompaña esta nota.

Qué hace un personal Shopper

El Personal Shopper asesora en cuanto a imagen, compra moda y organiza el vestidor de sus clientes:

Asesora sobre el total de la imagen, definiendo un estilo único según la figura, edad, personalidad, entorno y estilo de vida de cada cliente; mejorando su imagen, ayudándolo a sentirse seguro, bien consigo mismo y frente a los otros.

Compra con o por el cliente las prendas que mejoran su imagen, hace un itinerario por la ciudad incluyendo las marcas que van con su estilo y presupuesto.

Organiza el vestidor del cliente teniendo en cuenta las prendas y accesorios que sirven, las que no o las que hay que incluir por temporada y tipología.

Lo importante, como señala Caro Ghidotti en el video, no es tanto la prenda ni la marca sino que éstas representen el interior de la persona que las usa.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios