Tuesday 23 de April de 2024
AGENDA | 28-11-2012 09:39

Un viaje por la China milenaria

Llega al país la principal compañía de danza clásica china, con 95 artistas en escena y orquesta en vivo.

Desde Nueva York, llega al país la principal compañía de danza clásica china, para presentarse en diciembre con una obra en la que actúan 95 artistas de primer nivel internacional y una orquesta en vivo compuesta por 35 músicos.

Se trata de Shen Yun, que tiene como misión revivir valores tradicionales y transmitir el mensaje divino de una cultura milenaria, pero a través de su arte. La obra, para la que se utilizan más de 500 trajes deslumbrantes, ritmos de tambores y actuaciones vocales, representa antiguas leyendas épicas, reinos celestiales y heroicos sucesos del mundo moderno.

El espectáculo evoca la virtud, la compasión y el coraje, como valores inspiradores para el público. Es que desde Shen Yun aseguran asumir la misión de revivir los valores pilares de la cultura tradicional china, como “la devoción filial, el honor, la bondad, la honestidad, el coraje y la naturaleza divina del ser humano”.

Shen Yun actuará del 13 al 21 de diciembre en el Teatro Opera, en el que además será el estreno mundial de su nueva gira internacional.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios