Friday 29 de March de 2024
ACTUALIDAD | 25-11-2012 12:25

Tips de seducción

La astrocoach te indica qué estrategia aplicar con cada signo.

Para todo se necesita un plan…hasta para seducir. Se precisa una estrategia con algunos consejos astrológicos para lograr el objetivo, tanto para hombres como para mujeres.

Fin de año: el efecto balance
Leé también
Perfilando deseos

Para tener éxito en el proceso necesita en primer lugar entender las características de cada signo.

Por lo tanto, si busca cautivar a un signo en particular, en esta nota explico la manera de hacerlo.

ARIES:

Los nativos de este signo son impacientes, impulsivos, competitivos, dominantes, dinámicos, carismáticos y, por sobre todas las cosas, guerreros. Les gusta la conquista. Siempre están al acecho de algo nuevo y diferente. Para llamar su atención a través de la conversación lo puede hacer expresando su opinión sobre algún tema puntual logrando polemizar con ellos. Opóngase un poco con un punto de vista contrario al del ariano. Transgreda la fina línea entre ser provocativa e insistente.

CLAVE: nunca le demuestre que ha sido totalmente "conquistada."

TAURO:

Los nativos de este signo son compasivos, fidedignos, fieles, fiables, nobles, tercos, fuertes, callados y prácticos. Tenga cuidado con su obstinación.

No suelen hacer juicios rápidos e instantáneos sobre algo o alguien y menos cuando sienten que se están enamorando. Para los taurinos no existe el amor a primera vista.

Para conquistarlos tendrá que mostrar el lado femenino en las mujeres y el lado masculino en los hombres, de manera acentuada, enfatizando los buenos modales.

CLAVE: la sensualidad debe salir por sus poros en todo momento y lugar.

GEMINIS:

Los nativos de este signo son comunicativos, ingeniosos, divertidos, dispersos, curiosos y duales.

Para seducirlo y conquistarlo primero tienen que hacerlo con su cerebro.

Ofrézcale estímulo mental suficiente para que sienta admiración por usted, hablele sobre sus ideas, pensamientos, actividades y planes. Siempre hágale preguntas, cambiándole los temas de la conversación. Diviértanse juntos como si fueran niños. Tenga numerosas aficiones y actividades para compartir. Reinvente a menudo sus puntos de vista.

CLAVE: como en el cuento de Aladino y su lámpara, libere al genio geminiano de sus palabras y permítale conectarse con su niño interior.

CANCER:

Los nativos de este signo son sensibles, afectuosos, introvertidos, inseguros, familieros, protectores y tradicionales.

Ahora bien... ¿cómo conseguir acaparar su atención? En primer lugar, esté disponible para el cangrejo y luego cuídelo hasta de manera maternal.

Preocúpese por pequeñeces ya que de esta manera le brinda seguridad que es lo que necesita. Su principal meta es tener una relación estable.

Los cancerianos son almas sensibles que pueden ser heridos fácilmente cuando se da cuenta de la deslealtad de quien ama.

CLAVE: sea considerado con sus sentimientos, familiera y con respeto por la tradición.

LEO:

Los nativos de este signo son asertivos, seguros, sólidos, joviales, sinceros, enérgicos, un poco mandones, creativos y de buen corazón. Fundamentalmente, los seduce la diversión. Para llamar la atención de Leo, despliegue su naturaleza juguetona.

Convierta cada momento en una experiencia inolvidable, será gratamente recompensada. Hágale saber que es el único y el mejor ya que son altamente competitivos. Necesita tener un sentido fuerte de aventura y una dosis saludable de espontaneidad.

CLAVE: el romance no es una palabra para ellos, es un estilo de vida.

VIRGO:

Los nativos de este signo son responsables, sensatos, lógicos, analíticos, precisos, minuciosos y críticos. Dos puntos que deberá tener presente, primero Virgo al ser muy crítico, examina al otro todo el tiempo, con lo cual deberá pasar pruebas para que pueda mostrar algún interés en usted. En segundo lugar, tiene que entender su necesidad del perfeccionismo.

Los virginianos son muy cautos para formar pareja. Puede llevarles un tiempo antes de demostrar sus sentimientos.

CLAVE: sea paciente, puntual y muestre buenos y educados modales. Lo deleitará.

LIBRA:

Los nativos de este signo son pacificadores, diplomáticos, refinados, buscadores del equilibrio, galantes, predispuestos y sociables.

Libra quiere ser seducido siempre. Valoran la opinión de su entorno más íntimo, y el área del amor no es ninguna excepción a esto. Sea elegante y sofisticada.

Le gusta la belleza física, el encanto les ingresa por los ojos.

Aman los gestos románticos. Sus esfuerzos no pasarán inadvertidos.

Siendo indeciso por naturaleza, Libra aprecia a la pareja que lo pueda asesorar y hasta decidir por él.

CLAVE: ayúdelo en sus esfuerzos para hacerse un lugar de prestigio en este mundo.

ESCORPIO:

Los nativos de este signo son apasionados, intensos, valerosos, extremadamente competitivos, investigadores, misteriosos, penetrantes, orgullosos y temperamentales.

Tienen una vida emocional muy rica que guardan para sí debido a su gran desconfianza.

Con Escorpio podrá vivir como en un barco de cabotaje yendo del infierno al cielo sin escalas.

Déle tiempo libre para recargar sus baterías y ponderar sus sentimientos y pensamientos. Los escorpianos necesitan tener su propio espacio, dele la posibilidad de retirarse a tomar un poco de aire. No lo asfixie.

CLAVE: No juegue con sus sentimientos intentando ponerlo celoso. No funcionará.

SAGITARIO:

Los nativos de este signo son optimistas, amantes de la libertad, joviales, honrados, sinceros, indiscretos, inquietos, aventureros y flexibles. Sagitario tiene fama de no querer comprometerse; y esta reputación no es inmerecida. El problema queda en el hecho que se aburren con facilidad.

Este signo necesita movimiento físico para no sentir inquietud en otras áreas de su vida.

Complazca su amor por la aventura; así no se fastidiará de usted. Se enamora de una noción idealizada del amor y quiere lograrlo en la práctica.

CLAVE: siempre tenga una sonrisa en su rostro y facilite el buen humor.

CAPRICORNIO:

Los nativos de este signo son ambiciosos, autodisciplinados, rígidos, prudentes, conservadores, responsables, persistentes y metódicos.

Una vez que se comprometen en una relación no hay ninguna necesidad de buscar a otra persona. Sin embargo, antes de llegar a este punto, necesitará ser paciente.

Es un signo muy cauto y quiere estar seguro que usted está genuinamente interesada en él antes de que él se abra a la relación.

No es una persona complicada, pero las relaciones no son su prioridad. La carrera y sus logros ocupan ese lugar.

CLAVE: muéstrese estable, segura de sus convicciones y acciones para que se rinda a sus pies.

ACUARIO

Los nativos de este signo son aislados, excéntricos, humanitarios, originales, inventivos, independientes, individualistas, altruista y visionarios.

Están principalmente interesados en su cerebro y en su poder intelectual. La comunicación es prioritaria.

Primeramente, quieren estar seguros de que exista afinidad intelectual antes de avanzar en la relación. Es importante que no se censure y exprese todo lo que sienta.

CLAVE: sea su amiga. Respete su necesidad de libertad y su espíritu inconformista.

PISCIS

Los nativos de este signo son imaginativos, místicos, compasivos, intuitivos, caritativos, artísticos, soñadores, idealistas, escapistas y desorganizados.

Seducir a Piscis puede resultar de dos maneras, similar a su simbolismo del zodíaco (dos peces que nadan en direcciones opuestas); puede ser realmente fácil o increíblemente difícil. En el fondo, es un ser extremadamente romántico aunque espera que las cosas ocurran, no son de armas a tomar. Elige fluir.

Es muy sensible, tráigale paz y belleza a su ambiente.

CLAVE: llame su atención a través de su compromiso con las organizaciones sin fines de lucro, haciendo caridad y trabajo voluntario.

Galería de imágenes

Comentarios