Saturday 20 de April de 2024
CELEBRITY STYLE | 21-11-2012 18:21

La Embajada de Francia agasajó a 40 mujeres argentinas

En la residencia se encontraron referentes políticas, sociales y culturales, en una gala a puro color.

El embajador francés en Argentina, Jean-Pierre Asvazadourian, agasajó el martes a la noche a 40 mujeres destacadas de nuestro país en su residencia porteña.

La cena homenaje contó con la presencia de destacadas figuras como María Eugenia Estenssoro (Senadora Nacional), María Laura Leguizamón (Senadora Nacional), Estela de Carlotto (Abuelas de Plaza de Mayo), Gabriela Michetti (Diputada Nacional), Rosana Bertone (Diputada Nacional por Tierra del Fuego), y María del Carmen Squeff (Cancillería Argentina).

El encuentro sirvió también para que las referentes sociales, políticos y culturales de la Argentina lucieran los colores de la primavera en todo tipo de vestuarios de gala. Mirá las fotos.

También estuvieron presentes María Kodama (Fundación Jorge Luis Borges), Amalita Baltar (cantante folklórica), Diana Saiegh (Museo de arte de Tigre), Florencia Braga Menéndez (Galería Braga Menéndez), Ma. Teresa Constantín (Fundación OSDE), Andrea Grobocopatel (Los Grobo SGR), Lucrecia Martel (Directora de cine), y Narda Lepes (gastronómica).

“Este homenaje busca dar reconocimiento y poner en valor el rol de liderazgo en los negocios, la ciencia, la educación, la función pública, los deportes y la cultura de las mujeres convocadas”, dijo Margarita Melo de Vaquer, la presidenta de Marianne, una agrupación de mujeres que promueve los lazos entre Argentina y Francia y que organizó el evento junto en la sede diplomática.

Mirá las fotos

Fotos: Christophe Apatie

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios