Friday 19 de April de 2024
AGENDA | 11-11-2012 09:01

Llega la feria de los cocineros estrella

Dolly Irigoyen, Maru Botana, Narda Lepes, Donato de Santis y Juliana Lopez May, entre otros, organizan Masticar Buenos Aires en noviembre. Interesante, y riquísima, agenda.

Con clases de cocina, degustaciones y mercado de productos argentinos, la asociación ACELGA, integrada por varios cocineros famosos, convoca a su primera feria gastronómica Masticar Bs As.

Bajo la consigna “Comer hace bien”, la feria organizada por la organización integrada por cocineros como Dolly Irigoyen, Maru Botana, Narda Lepes, Donato de Santis y Juliana Lopez May, entre otros, se realizará el 16, 17 y 18 de noviembre en El Dorrego (Zapiola 50).

El lugar contará con más de veinte puestos con una propuesta variada, exquisita y original, que rescata, además, las tradiciones culinarias más entrañables, según informaron los organizadores. Allí se encontrarán desde queso de cerdo con dátiles, pan y mostaza, hasta mini-choripanes con chimichurri.

Así, la feria contará con un mercado de productos argentinos regionales, que permitirá que los visitantes puedan degustar sus quesos, fiambres, huevos, frutas, verduras, mieles y lácteos, entre otros productos, aprendiendo acerca de su origen y de su calendario estacional.

También habrá clases de reconocidos cocineros y cocteleros con temas de los más variados: sobre el negocio de la gastronomía, sobre nutrición infantil, sobre diabetes y celiaquía, sobre alimentación y sobre deporte, entre otras cosas.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios