Thursday 28 de March de 2024
SHOPPING | 09-11-2012 08:01

Qué se puede comprar en la Feria de las Naciones

Comienza hoy la expo de productos de todas partes del mundo a beneficio de los hospitales de la Ciudad. Galería de fotos con tendencias y precios.

Con el espíritu solidario que siempre la caracterizó, comienza hoy la Feria de la Naciones con productos de todas partes del mundo sin recargos aduaneros, además de lo mejor de a producción nacional a los mejores precios.

Con más de 150 expositores nacionales con productos manufacturados y artesanales, productos de exportación, ofertas de campañas de lanzamiento y promoción, además de las tendencias dominantes en moda y decoración a precios excepcionales, la feria comienza este viernes 9 y continuará hasta el 19 de este mes.

La Feria contará también con la presencia de prestigiosos nombres de la moda argentina de proyección internacional, quienes estarán agrupados en el stand “Diseñadores Solidarios, entre los que se encuentran Trosman, Teresa Calandra, Silvia Miccio, Prune, Graciela Naum, Giesso, Carmela Achaval, Benito Fernández, Awada, A la Page, Ay Not Dad.

En el lugar también habráespectáculos, con un show central de los finalistas de “Soñando por Cantar”;  un circuito gastronómico, premios y sorteos.

Se trata de una muestra que realiza la Cooperadora de Acción Social (COAS), cuya misión como organización civil es colaborar en el equipamiento de aparatología de última generación para los hospitales públicos de la Ciudad.

La feria se realiza, como todos los años, en el Centro de Exposiciones de la Ciudad, ubicado en Figueroa Alcorta y Pueyrredón, y puede visitarse de lunes a jueves de 14 a 21, los viernes de 14 a 22, los sábados de 13 a 22, y los domingos de 13 a 21.

Mirá las fotos con algunas de los productos y ofertas que podés encontrar en la feria.

En esta Nota

Comentarios