Tuesday 23 de April de 2024
MI PELO | 15-10-2012 13:25

Peinados parisinos

Los nombres más fuertes de la moda francesa presentaron sus colecciones para el verano 2013. Los peinados que se mostraron en la pasarela.

Fue tiempo de desfiles en París. Diseñadores top, supermodelos, editoras célebres y famosas se dieron cita en la capital mundial de la moda. Esta vez la presentación fue del verano 2014, en el que mandan mucho los colores blanco y negro, y una línea híper femenina con una sastrería muy entallada y vestidos a la rodilla. ¿Tendencias de pelo? Hubo estilos bien diferenciados:

El pelo recogido con efecto mojado fue uno de los más votados: Nina Ricci en una línea descontracturada con efecto wet y Balmain tuvo recogidos complementados con trenzas detrás, también descontracturados. Dior peinó a sus modelos para atrás siguiendo esta pauta dejando la cara bien despejada y Giambattista Valli fue de la partida pero con el pelo suelto. Este tipo de peinados pueden usarse con cola de caballo para un día de trabajo (oficina o reuniones) y suelto con pelo corto o largo para un look más arreglado y sofisticado.

Seguí leyendo más y mirá todas las fotos en Sedalblog.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios