Thursday 28 de March de 2024
CELEBRITY STYLE | 13-10-2012 08:55

Celebrities de gala contra el sida

Kristin Davis, Sarah Jessica Parker, Kate Hudson y otras actrices y modelos se congregaron en los Milk Studios de Los Ángeles. Galería de fotos.

Los Milk Studios de Los Ángeles se llenaron de celebrities durante la gala organizada por la fundación AMFAR, convocada todos los años para poder continuar en su lucha contra el sida. Muchos personajes de la pantalla grande y del mundo de la moda quisieron poner su granito de arena y para ello se pusieron sus mejores prendas.

Entre los invitados se destacaron las protagonistas de Sex and the City: Sarah Jessica Parker y Kristin Davis se rencontraron en la tarde californiana, vestidas de negro y de azul oscuro resaltando la belleza que caracteriza a ambas.

También acapararon el protagonismo de la noche celebrities de la talla de Alessandra Ambrosio, espectacular con un vestido con transparencias; la hija de Demi Moore y Bruce Willis, Rumer Willis, con estampado animal; o la actriz Kate Hudson, que vestida de rojo pasión y con un escote provocativo consiguió poner el toque de color a la noche.

No te pierdas la galería de fotos.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios