Rouge

Rouge

- Videos -

José María Muscari te muestra su casa

12 de octubre de 2012

Director de teatro, actor, dramaturgo y bailarín, José María Muscari oscila entre el under y el mainstream. Por estos días se encuentra dirigiendo la obra Ocho mujeres, de Robert Thomas, con Katja Alemann, Hilda Bernard, Cecilia Dopazo, María Leal, Emilia Mazer, Norma Pons, Juana Repetto y Mónica Villa. Además, dirige 3 mitades, con Moria Casán, Sofía Gala y Mario Pasik. El director teatral está muy entusiasmado con esta última obra ya que es la primera vez que madre e hija trabajan juntas.

Las noticias no terminan allí: hace poco, Muscari se unió al staff de Vorterix, la radio de Mario Pergolini, donde tiene una columna de espectáculos dos veces por semana en el programa Guetap de Reynaldo Sietecase, que se emite de 7 a 9 hs. Su casa además se transformó en el escenario donde entrevista personajes diversos para el programa Muy Muscari, emitido desde octubre por Ciudad Abierta.

Como si fuera poco, el 13 de octubre va a estrenar Muy en crudo con Mariela Asensio, una adaptación (aggiornada a su vida actual) de su obra Crudo. Las seis funciones serán a la gorra. Muscari, además, mantiene desde hace años su blog Mundo Muscari, donde escribe a diario. Conocé su departamento de San Telmo en este video de Rouge.

Hace click para visitar el blog de Muscari