Thursday 18 de April de 2024
CELEBRITY STYLE | 09-10-2012 11:13

Las fotos del desfile de Chanel

Jennifer López, Lou Doillon y otras modelos y actrices participaron del evento en el Gran Palais de París. Mirá las fotos.

París se vistió de fiesta la semana pasada. El martes se celebró el desfile de Chanel donde Karl Lagerfeld presentó la colección primavera-verano 2013 de la firma. En el evento no faltaron celebrities de la talla de Jennifer López o Lou Doillon.

A diferencia de otros años el director artístico de la firma dio un giro a su colección estival 2013, al mostrar en lugar de una narrativa, un extenso collage de tendencias que mimetizaron el clasicismo de la firma gala con lúdicos detalles.

Los complementos jugaron un papel protagonista: los abultados collares de perlas, las gafas de sol con la silueta de Coco Chanel, los bolsos incrustados en un doble aro y los sombreros de copa causaron furor entre los asistentes

El desfile de Chanel también ha llamado la atención por la majestuosa puesta en escena. Bajo la representativa cúpula del Grand Palais de París, la luminosa sala de grandes dimensiones rendía homenaje a las energías renovables: las aspas de unos molinos de viento giraban sobre la pasarela que simulaba una superficie de paneles solares.

Las celebrities también mostraron sus outfits. Jennifer López llevaba una campera de Chanel con una cartera modelo "Boy Bag" mientras que Lou Doillon (la hija de Jane Birkin y Jacques Doillon) llevaba un tapado color azul marino combinado con una campera de Chanel. Otras famosas que vistieron de Chanel fueron Laetitia Casta, Leigh Lezark, Alma Jodorowsky y muchas más.

Mirá lo que se pusieron todas las celebrities en esta galería de fotos.

Notas relacionadas:

Lo más destacado de la Semana de la Moda en París.

En esta Nota

Comentarios