Friday 19 de April de 2024
MI PELO | 08-10-2012 14:36

Holi Sedal en MoWeek

La marca de Dolores Barreiro presentó su colección verano 2013 junto a Sedal en Uruguay. Mirá los looks de pelo elegidos.

Durante los últimos días de septiembre, se desarrolló el evento de moda más importante de Uruguay, MOWEEK (Montevideo moda). Sedal formó parte presentando el desfile de Holi, la marca de la modelo y empresaria Dolores Barreiro.

En el desfile de Holi by Sedal, el pelo tuvo una relación estrecha con los diseños que, con diversas texturas como seda, tejidos artesanales, encajes y algodones hilados en prendas amplias con mucho movimiento, unieron lo artesanal con lo moderno. El lacio fue el look de pelo elegido para marcar la femineidad, la elegancia y la libertad.

En palabras de nuestro estilista exclusivo y co-creador de los lacios perfectos del desfile, Sergio Lamensa: “se trata de una mujer segura de sí misma y abierta a disfrutar la vida con toda intensidad, y a ese tipo de mujeres, el lacio les sienta muy bien. Holi es elegancia y promueve el espíritu de una mujer libre y segura de sí misma”.

Seguí leyendo más y mirá todas las fotos en Sedalblog.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios