Thursday 25 de April de 2024
AGENDA | 04-10-2012 15:57

Cirko Marisko: de la calle al teatro

Después de ofrecer un espectáculo callejero en Plaza Francia durante 17 años, la compañía Cirko Marisko llega al teatro Chacarerean.

Hace diecisiete años atrás, un grupo de entusiastas del clown, los malabares y la música se instaló en Plaza Francia con un show a la gorra. El circo fue creciendo y de a poco llevó su arte a distintos lugares del país y del mundo. Presentaron cinco temporadas de verano en Necochea y once en Miramar. Además, realizaron seis giras internacionales por América del Norte y Europa.

Hoy esa misma compañía, que fue mutando y renovando sus integrantes, ganó un espacio también en el teatro. Dirigidos por Pablo Micozzi, Cirko Marisko se encuentra presentando por estos días "Disconcierto", un espectáculo lleno de gags, música en vivo, break dance y hip hop y pruebas de destreza física.

El quinteto está integrado por el maestro de ceremonias y bajista por Martín Rodríguez (alias Martín Kong), el comediante y campeón sudamericano de Street Dance Lucas Martín Álvarez (Crazy Waves), el street dancer Santiago Emanuel Romero (B-Boy Peto), el guitarrista y encargado de efectos especiales José Bigatti (José Boro) y el baterista Germán Vidal Hahn (batería).

El show narra la historia de unos presos de alta seguridad que a través de un plan para la reinserción de presos muestran, en vivo, sus capacidades artísticas para conseguir reinsertarse. Una excelente alternativa para los que quieren divertirse con un espectáculo para toda la familia con mucho humor y street dance del mejor nivel.

Disconcierto. Jueves de octubre a las 21.30 hs. Teatro Chacarerean. Nicaragua 5565. Entradas: $80.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios