Friday 19 de April de 2024
HORóSCOPO | 29-09-2012 21:45

Las vacaciones y los signos

Consejos astrológicos para organizarlas.

Por Natalia Porro (*)

Aries:

Al ser un signo del elemento fuego necesita que el lugar de destino le ofrezca cosas para ver y hacer.

Sitios con juegos, muestras de arte, restaurantes, shopping son sus preferidos. Conocer nuevos lugares es su pasión. Una alternativa es hacer campamento y visitar parques/lugares temáticos.

Ciudades arianas argentinas: Zárate, Tandil, Junín de los Andes, San Rafael.

Tauro:

A los nativos de este signo, por pertenecer al elemento de tierra, les gustan los lugares sin mucho bullicioso para poder relajarse y desconectarse de la rutina.

Sitios con conexión con la naturaleza son los ideales. Los taurinos prefieren paquetes de viaje ya armados porque no son participes de la espontaneidad y la indecisión.

Visitar jardines botánicos y zoológicos les provoca placer.

Ciudades taurinas argentinas: San Antonio de Areco, San Andrés de Giles, Valle de la luna.

Géminis:

Los geminianos se aburren muy fácilmente, aún en vacaciones. Opte por lugares que puedan enseñarle actividades. Al ser un signo gobernado por el planeta Mercurio, disfrutará de museos (de arte, de historia, científicos, arqueológicos y regionales), librerías, conciertos y todo lo que sea “descubrir”.

Como plan nocturno, una salida a una discoteca, con barra de tragos obviamente.

Ciudades geminianas argentinas: Esquel, San Carlos de Bariloche, Concepción del Uruguay.

Cáncer:

Siendo un signo del elemento agua, le gusta descansar en lugares cerca de lagos, ríos y/o mares. Un lugar playero puede ser una idea buena.

Los cancerianos al ser muy sentimentales, deben sentir una conexión emocional con el lugar adonde viaje.

Los territorios ricos en historia, son sus preferidos. También disfrutan de cruceros, paseos en lancha o tierra a través de carruajes tirados por caballos antiguos.

Ciudades cancerianas argentinas: El Calafate, El Bolsón, Camino de los Siete Lagos-Neuquén, Pinamar.

Leo:

Los nativos de este signo por pertenecer al elemento fuego aman el “glamour” de una ciudad importante. Uno de sus pasatiempos favoritos son los juegos de mesa, con lo cual, si la ciudad tiene casino, mucho mejor.

Como en el fondo, son niños unas vacaciones divertidas con juegos y personajes infantiles serian perfectas. Otra opción son los sitios “all inclusive” ya que les agrada ser atendidos, cual reyes. Otras actividades que realmente disfrutan son la caza y la pesca.

Ciudades leoninas argentinas: Las Golondrinas, Paso de los Libres, Mar del Plata, Mendoza, Cataratas del Iguazú.

Virgo:

Los virginianos no apreciarán una ciudad ruidosa o sucia. Por el contrario, necesita estar en ambientes serenos y apacibles. Les gusta combinar trabajo con placer.

Una de sus actividades preferidas es visitar galerías de arte. Es importante que haya un spa donde se alojen ya que quieren ser mimado con masajes.

Un crucero serian las vacaciones perfectas.

Ciudades virginianas argentinas: Villa Centenario, Córdoba, Merlo.

Libra:

Ciudades románticas y pintorescas seducen a los librianos. Los nativos de este signo quieren tener y complacerse con unas vacaciones cómodas.

Una opción para ellos pueden ser las aguas termales.

Es aconsejable no tener actividades con horarios fijos, por ejemplo excursiones ya que le resultaran tediosas, elija las actividades auto-guiadas.

Ciudades librianas argentinas: Chilecito, Federación, Concordia.

Escorpio:

Los lugares misteriosos seducen a los escorpianos. Les gusta aprender nuevas destrezas.

Son los nativos más fuertes del zodiaco con lo cual resisten cualquier condición climática.

Los sitios de retiro también son de su agrado, ya que les gusta estar en soledad, por ejemplo, una cabaña o bungalow aislado rodeada por la naturaleza seria ideal.

Ciudades escorpianas argentinas: Ushuaia, Mar de las Pampas, El Chaltén.

Sagitario:

Es el signo viajero por excelencia, ama viajar. ¡Cualquier ciudad lo fascinará! Siempre tiene el equipaje listo para partir. Adoran la aventura e ir probando nuevas actividades.

Su amor por el deporte lo sabe transportar hacia un sitio donde pueda practicar alpinismo o montañismo, esquí o paracaidismo. Disfrutan de montar a caballo. Tiene preferencias por lugares extranjeros por su necesidad de aprendizaje sobre otras filosofías, religiones, y estilos de vida.

Ciudades sagitarianas argentinas: Las Leñas, Cerro Catedral, Bariloche y la Patagonia en general.

Capricornio:

Los lugares históricos con alojamientos pequeños y acogedores son los que le interesan a los capricornianos. Elegirán lugares privilegiados, con clase; incluso viajarán en “primera clase”. Su pasatiempo favorito será la compra de antigüedades.

Prefiere visitar sitios exclusivos. Le gusta alojarse que un hotel que ofrezca actividades recreativas, como golf y natación.

Ciudades capricornianas argentinas: Salta, San Miguel de Tucumán, Ascochinga.

Acuario:

A los acuarianos les gusta viajar en grupos ya sea con amigos o no. Los sitios urbanos más sofisticados son sus preferidos, aunque les gusta también practicar un poco de aventura como travesia o trekking.

Disfrutan de la música e incluirán en su programa la asistencia a funciones de teatro.

Observar las estrellas en lo alto de una montaña, es otra opción para ellos.

Ciudades acuarianas argentinas: Cerro Uritorco, Capilla del Monte, Los Cocos, Clorinda.

Piscis:

Los piscianos necesitan “escaparse” de su rutina cotidiana; para ellos las vacaciones son prioridad.

Paseos en canoa o en kayak; actividades como buceo o snorkel son sus planes predilectos ya que aman la rusticidad del agua. Visitar glaciares es otra opción para ellos junto al avistamiento de fauna marina: ballenas, lobos, pinguinos.

La espontaneidad es muy importante para los nativos de este signo.

Ciudades piscianas argentinas: Carmen de Patagones, Puerto Madryn, Villa Traful, San

Clemente del Tuyú.

(*) Astrocoach de Rouge

Galería de imágenes

Comentarios