Thursday 18 de April de 2024
AGENDA | 26-09-2012 13:28

Festival de danza independiente

Con una programación que incluye obras gratuitas, Cocoa Datei es un festival que, cada dos años, reúne coreógrafos de danza contemporánea del mundo.

Como cada dos años, el Festival Internacional de Danza Independiente COCOA (Coreógrafos Contemporáneos Asociados) reunió en su tercera edición obras durante todo septiembre que se pueden disfrutar en diferentes salas y teatros de la Ciudad hasta el domingo 30.

Además de una amplia programación local, nacional e internacional, el festival cuenta este año con una sección de videodanza y la presentación de un documental producido especialmente para esta edición.

También se ofrecen seminarios, charlas y debates. También hay intercambios institucionales con el Centro Cultural Ricardo Rojas (UBA), el Instituto Universitario Nacional de Artes (I.U.N.A.), el Centro Cultural de la Cooperación y la Casa Nacional del Bicentenario.

La pogramación completa de los días que quedan está enla web de COCOA DATEI, y entre las obras próximas se destacan este jueves 27 los estrenos de Les yeux dans les yeux (Mirarse a los ojos) a las 21 Centro Cultural de la Cooperación y de Ya no eres tú, de Compañía Vigilia, en el Centro Cultural Ricardo Rojas.

Hay más estrenos y obras el sábado y el domingo, cuando finaliza el festival.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios