Friday 19 de April de 2024
VIDEOS | 26-09-2012 09:52

Los nuevos cortes y tendencias para el pelo

El peluquero profesional Sergio Lamensa habló con Rouge y reveló cuáles son las nuevas tendencias en cortes de pelo.

El estilista exclusivo de Sedal acaba de inaugurar su nuevo salón de belleza en el barrio porteño de Recoleta en donde se vió acompañado de sus clientas más celebres como: Leticia Bredice, Dolores Barreiro, María Vázquez, Dolores Fonzi y Julieta Díaz.

Durante la inauguración, Rouge habló con Sergio Lamensa sobre qué es lo que se viene en tendencias de cortes de pelo.

"Para mi la tendencia que se viene es el pelo de los hombros para arriba”, dijo el estilista y agregó:” sabemos que a las mujeres argentinas les gusta mucho el pelo largo pero muchas ya se están animando. Claramente el pelo corto es la nueva tendencia”

“En el caso de la gente que tiene rulos, está tan castigado el tema de que hay que sacarse los rulos y plancharse el pelo,  hay una información media extraña de que el rulo está mal y no está mal”, asegura Lamensa

“Ahora hay muchos productos para que el pelo se vea bien y acomodado”, finaliza el peluquero de Sedal.

Sergio Lamensa es uno de los peluqueros más prestigiosos y famosos de Argentina. Su pasión por el pelo lo heredó de su tío al ver cómo hacía magia con el pelo de las clientas. Hoy, Lamensa se desarrolla dentro del mundo de la moda realizando desfiles y producciones para las mejores artistas del país. Hace siete años atrás, Sedal lo eligió para ser su estilista exclusivo por su gran experiencia en moda y estilo.

Galería de imágenes

Comentarios