Friday 29 de March de 2024
CELEBRITY STYLE | 22-09-2012 07:48

Una princesa en la favela

La princesa Mary de Dinamarca fue la invitada especial de un desfile de chicas que viven en Ciudad de Dios. Las fotos de su look.

La princesa Mary de Dinamarca fue la invitada especial a una pasarela realizada por veinte chicas que habitan la favela “Cidade de Deus”, al oeste de Rio de Janeiro, en Brasil. El evento fue organizado por la asociación Modafusion que busca impulsar el talento de los habitantes de pequeñas comunidades como ésta que cuenta con 60 mil habitantes y ganó fama por la película realizada en Fernando Meirelles.

Durante su visita, Mary presenció una exhibición de ballet y los alumnos, con los que se mostró especialmente cariñosa, le regalaron una bolsa hecha por ellos mismos, gesto que la princesa agradeció muy emocionada.

La esposa del príncipe Federico optó por usar un vestido floreado en tonos celestes y verdes, por arriba de la rodilla, para la visita a la región carioca. Complementó su look primaveral con unos aros de perla, una pulsera en combinación, y un anillo de diamantes. En sus pies lució unas sandalias en color crudo.

Para colaborar en los preparativos del evento, Mary ayudó a las jóvenes modelos a arreglarse el pelo con un secador. La princesa declaró que quería experimentar por sí misma cómo operan los programas sociales que se aplican en Ciudad de Dios.

No te pierdas la galería de fotos. 

Nota relacionadas:

JJOO: Qué se pusieron reinas y princesas

Niñez real: cómo viven y se educan las princesitas europeas

Princesas con guardarropas “para todas”

Copenhaghe Fashion Week: La reina que viste a la princesa

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios