Thursday 18 de April de 2024
SHOPPING | 19-09-2012 08:13

El make up que se viene

Las propuestas de las principales marcas para esta primavera-verano. Para todos los gustos y presupuestos.

Dior: con Natalie Portman como musa, la novedad de la marca es el "new nude", en donde gana el brillo prometiendo una piel más luminosa y radiante que nunca. Las presentaciones: compacto, fluido y un polvo de brillo con finos nácaras en una base transparente. "Un velo ligero para potenciar al máximo la luz", promete este producto.

Estee Lauder: Su línea Pure Color Violet Underground está inspirada en las múltiples culturas, estilos

y texturas. La idea es llevar la sofisticación a la calle, con tonos profundos y vibrantes que se basan en el violeta, el fucsia y el gris como eje. “Hemos creado un ‘look’ sofisticado con un toque de fantasía. Inspirado en el ‘rock’ con ‘glamour’, las mujeres podrán lucir bien arregladas con un color que les brinde una personalidad llena de misterio,

opulencia, sensualidad y confianza. Podrán transformar su mundo”, dijo Tom Pecheux, Director Creativo de

Maquillaje para Estée Lauder.

Clinique: Una colección suave intensa, con un maquillaje más relajado pero con colores divertidos, brillantes y fáciles de aplicar.

Yves Saint Laurent: Propone una colección intimamente ligada al agua y al verano. "Me acuerdo de Harbor Island en las Bahamas donde la arena es rosa y otra isla en México, donde es de oro. La luminosidad de estas arenas se refleja en la piel de modo tan sublime. Esta es el la luz que me inspiró para crear Terre Saharienne" (su corrector estrella), afirma Lloyd Simmonds, director Creativo de Maquillaje de Yves Saint Laurent.

Lancôme: Para esta temporada, Aaron De Mey, director artístico del maquillaje, ha imaginado una historia mágica en la que dulzura y belleza se mezclan en un jardín exuberante. Un auténtico encantamiento que recrea el cuadro «El jardín de las delicias» del pintor El Bosco. Con un color apenas realzado, los labios se visten de rosa, naranja o fucsi translúcidos que se inspiran en las flores más llamativas, y la mirada s ilumina con un degradado sutil de rosa o verde. Las uñas, por su parte celebran la mandarina, el rosa y el verde almendra, como si las manos se hubieran sumergido alegremente en un bote de golosinas.

Guerlain: La casa francesa se une con Emilio Pucci para estampar los diseños florentinos en su packaging cambiándole los colores exclusivamente para esta colección. Así, resulta una línea de productos productos de Guerlain con un“toque Pucci” elegante y festivo.

Avon: La nueva línea Ideal Flawless, dedicada a las mujeres que buscan una cobertura natural, con una nueva tecnología con pigmentos de diferentes formas y tamaños que suavizan la luz logrando una cobertura perfecta e invisible desde todos los ángulos.

Natura: En el marco de Natura Unam la línea premium de maquillaje, la casa presenta tres nuevos cuartetos de sombras producidos en Argentina con colores que se adaptan a la tendencia de la nueva temporada. La diseñadora Mariana Dappiano intervino una edición limitada del packaging de estos estuches que estarán próximamente a la venta.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios