Friday 19 de April de 2024
CELEBRITY STYLE | 11-09-2012 18:03

Kate Middleton de gira en Singapur

La pareja real se encuentra de viaje oficial por el Sudeste Asiático. El look de la duquesa de Cambridge. Fotos.

El príncipe William y su mujer, Kate Middleton, están de visita oficial en Singapur. Para recorrer los pintorescos rincones del lugar, la Duquesa de Cambridge adoptó un look oriental, con estampas, tejidos y formas que aluden directamente a las tradiciones y gustos asiáticos.

El viaje oficial de los Duques de Cambridge a Singapur tenía una parada muy especial: la visita al jardín botánico de la ciudad, donde hace años se comenzó a cultivar un tipo de orquídea en honor a Lady Di y que, su prematura muerte, le impidió conocer en vida.

Por eso, Kate Middleton quería que su look estuviera a la altura de un momento tan emotivo y se encomendó en manos de sus diseñadoras de cabecera, Jenny Peckman, que creó un vestido de inspiración oriental, reinventando el clásico kimono, en seda nude con orquídeas bordadas en tonos rosas. La duquesa lució unos zapatos de charol beige,  aros de perlas en forma de lágrima y su inseparable anillo con el gran zafiro azul que en su día perteneció a Lady Di.

Para acudir al palacio presidencial, Kate volvió a dejarse llevar por el espíritu oriental, eligiendo un elegante vestido de raso beige con estampados florales en tonos malva y azules con cuello alto. Como complementos, unos tacos negros y un sencillo clutch fueron suficientes para sellar un estilismo muy acertado.

Mirá la galería de fotos.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios