Thursday 28 de March de 2024
HORóSCOPO | 09-09-2012 14:10

El kamasutra de los signos

Cada signo zodiacal tiene una manera diferente de acercarse a la pasión. En el área sexual, siempre hay que tener en cuenta a Marte (pasión), Venus (amor), Plutón (sexo), Sol (individualidad) y Luna (necesidad) además de la casa I, casa V y casa VIII con sus respectivos planetas regentes.

Por Natalia Porro (*)

Aries:

Es espontáneo y se aburre fácilmente. Sus deseos son fuertes, pero no siempre consistentes. La inocencia y la pureza del otro los excita rápidamente. Ellos son guerreros dentro y fuera de la cama. Energía sexual fuerte que necesita ser canalizada rápidamente.

Posición Sexual Ideal: la amazona.

Tauro:

Los taurinos son prácticos, utilizan todos sus sentidos al hacer el amor. Son románticos, enamorados del amor. Buscan comodidad y seguridad en el sexo. Empecinamiento y gran sensualidad que se demuestra muy lentamente.

Posición Sexual Ideal: la ofrenda.

Géminis:

Son los acróbatas del sexo. Aman hablar, incluso cuando están haciendo el amor. Buscan la diversión y detestan ser restringidos. Necesita variedad, creatividad e innovación debido a su gran curiosidad.

Posición Sexual Ideal: el acróbata.

Cáncer:

Gobernado por la Luna (emociones profundas), son sumamente sensibles y quieren concretar sus fantasías ya que son caprichosos. El rendimiento sexual se ve influenciado por su estado anímico.

Posición Sexual Ideal: el cangrejo.

Leo:

Aunque es verdad que a los leoninos les gusta ser el centro del universo, ellos no lo comprenden de esta manera. Nunca serán subordinados, y menos en el sexo. Leo es el rey y el amo del lugar y de la situación. Sexualidad desbordante queriendo impresionar al otro.

Posición Sexual Ideal: el trapecio.

Virgo:

Este signo representa el servicio a los otros y esto es lo que los virginianos hacen y también en la cama. Les atrae aquellas personas que parecen ser invisibles a los ojos de los demás. Expresión sexual púdica. Necesitan placer en forma constante.

Posición Sexual Ideal: la carretilla.

Libra:

Buscan constantemente el equilibrio, también en la pasión. Son personas muy generosas con su pareja pero esperan reciprocidad. Son selectivos y galantes. Los estimula la belleza física y la armonía.

Posición Sexual Ideal: cara a cara.

Escorpión:

Los escorpianos pueden ser los gurúes sexuales del zodíaco. Buscan el poder y el control. Ofrecen sexo apasionado, obsesivo y celoso. Sus fantasías eróticas son especiales y exigentes.

Posición Sexual Ideal: la tijera.

Sagitario:

El sexo es un juego para ellos. Desean aprender y practicar nuevas posiciones sexuales. Los placeres no conocen límites, para ellos. Ofrece sexo apasionado. Son amantes originales e imaginativos que viajaran a cualquier lugar.

Posición Sexual Ideal: la hamaca.

Capricornio:

Es el “gran trabajador” incluso en el sexo. Normalmente prefieren las posiciones tradicionales para hacer el amor siendo muy disciplinados en este ámbito. Existe una energía sexual fuerte y reprimida a la vez ya que esconden grandes pasiones.

Posición Sexual Ideal: el misionero.

Acuario:

El sexo cibernético o telefónico pueden encenderlo aun más que en la cama. Su mente fantasea todo el tiempo. No son demasiado románticos .Su vida sexual es un campo de experimentación. Buscan la libertad en la cama.

Posición Sexual Ideal: la libélula.

Piscis:

Es el amante espiritual del zodiaco, que prefiere la ilusión a la realidad. Tántrico es el tipo de sexo elegido por los piscianos. La actividad sexual la consideran como una experiencia religiosa, como dice la canción. Son sumisos y complacientes.

Posición Sexual Ideal: la fusión.

(*) Astrocoach de Rouge

Galería de imágenes

Comentarios