Friday 29 de March de 2024
DECO | 08-09-2012 11:19

Inauguró la nueva edición de Casa FOA

En La Boca se pueden ver las últimas tendencias de arquitectura, decoración y paisajismo hasta medidados de octubre. Fotos.

Desde el viernes pasado hasta el 14 de octubre, los amantes de la arquitectura y el diseño podrán visitar Casa FOA en La Boca. Desde las 12 del mediodía hasta las 8 de la noche, se podrán ver las últimas tendencias de decoración en la ex fábrica textil Alpargatas, en Regimiento Patricios al 1052.

Casa FOA está abierto todos los días y la entrada sale 60 pesos. Durante la apertura ayer se entregaron los premios de la nueva edición. El Espacio Molina Cafetería, intervenido por el arquitecto Julio Oropel, recibió la Medalla de Oro a la Arquitectura.

El espacio Molina Ciudad, desarrollado por Alfred Fellinger y Team Fellinger, ganó la Medalla de Oro de Paisajismo, mientras que el Auditorio, intervenido por  la arquitecta Paula Herrero, recibió la Medalla de Plata a la Arquitectura y Diseño de Interior. El Loft con Terraza, creado por Judith Babour, obtuvo la Medalla de Plata de Paisajismo.

Este año, la marca de pinturas Alba es el principal sponsor del evento y convocó al arquitecto Tomás Magrane y a la decoradora Martina Correa para recrear un Comedor de Diario. Los creadores utilizaron recursos mínimos y armónicos en paredes decoradas que muestran el juego de combinaciones de colores, con diferentes esquemas y tramas.

Mirá las fotos de Casa Foa.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios