Thursday 25 de April de 2024
CELEBRITY STYLE | 07-09-2012 13:12

Shopping y celebrities en Nueva York

La ciudad que nunca duerme festejó la Fashion Night Out. La presencia de Cindy Lauper, Victoria Beckham y Justin Bieber. Fotos.

¿Qué tienen en común Justin Bieber, Taylor Swift y Kendall Jenner? Además de ser los ídolos de la generación más joven, son los promotores de la cuarta edición de la "Fashion Night Out" (Noche de la Moda) en Nueva York.

La noche donde los neoyorquinos salen de shopping coincide con el comienzo de la Semana de la Moda (New York Fashion Week) en la gran manzana. Durante esta noche, más de 700 locales de ropa permanecen abiertos hasta tarde y venden desde los modelos de su nueva colección hasta ediciones limitadas. También hay shows musicales, tragos gratis y montones de diseñadores y celebrities que se pasean por los negocios.

Entre los músicos que tocaron ayer, estuvo la famosa rapera Azealia Banks durante la campaña de "T" de Alexander Wang. Después, la cantante de Harlem cantó en un negocio de MAC en el SoHo.

Carolina Herrera, en cambio, se unió con Jessica Seinfeld para ofrecer una noche de magia y juegos para chicos. La cantante Cyndy Lauper, por su parte, dio un concierto en Manolo Blahnik.

El famoso diseñador de zapatos Christian Louboutin ofreció un servicio de lectura del tarot en su boutique en el West Village. También hubo brujas y adivinas en Diane Von Furstenberg, donde Allison Williams (una de las protagonistas de la serie "Girls") estuvo presente.

No te pierdas la galería de fotos del evento. 

En esta Nota

Comentarios