Thursday 25 de April de 2024
ACTUALIDAD | 29-08-2012 11:39

Cuál es el canal que "mejor se viste"

Si bien todas las pantallas tienen sus más y sus menos, en Telefe se juntan la mayor cantidad de looks cuidados y la presencia de las grandes firmas. Mirá las fotos.

Por Miranda Dress (*)

Fin de año: el efecto balance
Leé también
Perfilando deseos

Si tomamos programas puntuales, se puede hablar del look de Marcelo Tinelli, bien cuidado por María Vilariño con sus trajes de Tom Ford que sorprenden en cada aparición. O la bella Denise Dumas en Este es el Show.

Pero si se toma al canal en general, sin dudas, Telefe es la pantalla "mejor vestida" y la que impone tendencia, tanto en noticieros, magazines y ficción. En ninguna otra pantalla se ven firmas internacionales como las que cada mediodía luce Florencia de la V en "La Pelu" o los que mostró Susana Giménez cuando estaba al aire. Hechos inéditos para un noticiero local como outfits de Carolina Herrera lucidos por Cristina Pérez en el noticiero. Verónica Lozano es otra de las conductoras que son faro para muchas respecto de su forma de vestir.

padre
Leé también
Los papás de hoy

La estética cuidada en la ficción se vio, por ejemplo, en El Elegido con una Mónica Antonopulus impecable o Leticia Brédice en su inolvidable Verónica San Martín perfectamente vestida para la ocasión.

El caso de "Dulce Amor" es otro a resaltar: por la calle se escucha ¿brillo de día? sí, como usa Calu Rivero. O en peluquerías, donde señalan que el color de María del Carmen Valenzuela es solicitado todo el tiempo. Sin mencionar a La Dueña en donde cada una de las actrices, empezando por Mirtha Legrand, muestran una estética acorde a su papel. "Nacho me prohibió los colores fuertes", cuenta la diva, que hace uso del negro y nude como uniforme de la empresaria de Sofía Ponte.

Mirá la galería de fotos.

(*) autora del blog Te lo Juro por Louis Vuitton

En esta Nota

Comentarios