Tuesday 23 de April de 2024
HORóSCOPO | 25-08-2012 11:55

La luna negra: tu lado oscuro

Descubrí tus más bajos instintos y el placer de lo prohibido. Consultá a la astrocoach.

A través de Lilith o Luna Negra, podemos conocer nuestro lado oscuro, que puede describirse como el aspecto más sumiso rebajado a los instintos y el más condicionado por las tentaciones. Lilith posee un espíritu independiente que disfruta de la libertad sexual. Es asociada a temas tabúes y los frutos prohibidos, son su deseo más profundo.

En la carta natal de un hombre, la posición de la Luna Negra denota qué tipo de mujer desea profundamente. En una carta femenina, el posicionamiento natal de Lilith representa cómo se siente como mujer, su identidad y su relación con su imagen corporal. Esta Luna representa el placer y funciona a través de la seducción que es donde el deseo nos hace perder el control.

A continuación se detalla la interpretación de Lilith por signo, de todos modos siempre hay que tener en cuenta la carta natal como totalidad.

Si querés saber en qué signo se encuentra Lilith en tu carta natal, consultame únicamente por Twitter.. @natalia_porro

ARIES

Lilith en Aries se satisface a través de la danza exótica, la pornografía y otras actividades de este estilo. Padece problemas de estima, necesitando ser adorada día y noche. Es violenta y se encoleriza fácilmente haciendo honor a su temperamento infantil.

Hay impaciencia sexual, por lo tanto, la iniciación sexual podría ser a temprana edad. Es egoísta en la cama y siempre quiere llevar la iniciativa.

TAURO

Lilith en Tauro se satisface teniendo sexo en su faceta más salvaje; eso sí, tiene que ser siempre rutinario. Siempre hacer lo mismo y de igual manera.

Gasta mucho dinero en su amante, es un desagüe en la billetera; también le agrada recibir regalos por sus favores.

GÉMINIS

Lilith en Géminis expresa la duplicidad en toda su potencia siendo infiel sexualmente.

Son dos personas diferentes a la vez y bajo la misma máscara. Está dotada con la lengua más filosa que puede haber y una mente sumamente hábil. Lilith en Géminis se aprovecha de esto moldeando a sus amantes a su manera, tentándolos con sus palabras y su voz sexy. También le gusta que le hablen sobre sexo incluso durante el acto. Se excitará con libros, revistas y/o videos.

CÁNCER

Lilith en Cáncer indica emociones ocultas acopladas con experiencias traumáticas de la infancia. Utiliza la inocencia para aprovecharse de los sentimientos ajenos.

La vida sexual se centra en un mundo imaginario que no siempre se ve correspondido con la realidad. Se entregará a su pareja complaciéndola. Generalmente son personas muy fértiles.

LEO

Lilith en Leo expresa su sexualidad de la manera más animal. Para gozar rechaza todas las normas. Mucho narcisismo. El impulso sexual se manifiesta a través de la afirmación de la propia fuerza. Es el “donjuán” del zodiaco; le gusta romper corazones. Busca dominar a su pareja y compite con ella en el sexo. Es buen amante pero nada fiel.

VIRGO

Lilith en Virgo expresa su sexualidad de una manera confusa ya que la esconde como un lobo disfrazado de oveja. Necesita de la higiene más extrema para poder disfrutar.

Es el sirviente sexual por excelencia, además goza con las perversiones de todo tipo.

Hay una conexión entre Virgo y el sexo anal.

En su infancia, sus necesidades diarias fueron desatendidas.

LIBRA

Lilith en Libra se expresa a través de su amante, de quien puede llegar a errar de algún modo en su elección ya que suele escoger personas violentas que la hieren física y psíquicamente, dando lugar a relaciones tempestuosas. Las aventuras amorosas extramaritales son comunes en personas con la Luna Negra en Libra. A veces otorga ausencia real o imaginaria del otro ya que suelen vivir en pareja sin estarlo.

ESCORPIO

Lilith en Escorpio es magnética y sumamente activa sexualmente.

Será el guardián fiel de sus innumerables secretos que nunca confesará.

Es una persona abusiva y sádica en los distintos órdenes de la vida. Usa su proeza sexual como el as que saca de su manga.

Vivirá situaciones límite de las que resurgirá con fuerza y valor.

La persona tiene un alto sentido trágico de las situaciones que lo rodean.

SAGITARIO

Lilith en Sagitario toma decisiones imprudentes todo el tiempo sin llegar a aprender de los errores propios ni ajenos.

Es espiritual y sexualmente libre, desconociendo la inhibición. Existe rechazo de fronteras y límites. Fracaso y obstáculos en estudios, el conocimiento se adquiere de manera autodidacta.

CAPRICORNIO

Lilith en Capricornio es práctica y ambiciosa. Se aprovecha de su poder personal usando el sexo como su arma preferida. Su apariencia atrae a todos los amantes que desee aunque es una persona no apta para la convivencia.

La liberación sexual para Lilith en este signo consiste en hacer lo que se debe hacer. Goza a partir del sentido del deber.

ACUARIO

Lilith en Acuario padece esperanzas y sueños frustrados. Sexualmente, es experimental, dependiendo del sexo satisfactorio para centrar su vida. Tienden a hacer continuos cambios de pareja.

Siempre buscarán novedades en el sexo, siendo proclives a la infidelidad.

Tienen un sex appeal exacerbado atrayendo a muchos amantes y pudiendo probar todo lo que pase por su mente.

PISCIS

Lilith en Piscis realiza sacrificios y padece martirios. Es la víctima perpetua que se aprovecha de la simpatía de los demás, para lograr su propio deleite.

La confusión se hace presente con esta posición. Es promiscua, indicándose muchos asuntos clandestinos, ya que son personas fáciles de seducir.

El impulso es fusionante con gran capacidad de entrega, incluso llegando a la adicción de actividades o sustancias.

Galería de imágenes

Comentarios