Friday 29 de March de 2024
SHOPPING | 23-08-2012 12:26

Los pasteles copan los bolsos y zapatos

Es la propuesta de Lazaro para esta temporada. Mirá las fotos de la colección.

La tradicional firma presenta esta temporada dos tendencias: Romantic retro y Global traveler. La primera, de inspiración New Look años 50´s, se caracteriza por carteras de look vintage muy femeninas con detalles de herrajes y apliques old school desarrollados exclusivamente para esta temporada. Golondrinas y corazones, matelaseados, moños y flores de cuero conviven en familias de carteras, baulitos, totes y minibags, donde se destaca el color block de colores pasteles, el must de la temporada. Por su parte, Global traveler, es una tendencia de impronta multicultural, donde se destacan las mezclas de estilos y texturas: leopardo, estampados navajos, y herrajes y flecos con aires texanos en carteras blandas y de cueros rústicos y texturados.

Para la noche la tendencia coquetea con lo Art Deco. De aires retro y líneas geométricas se destacan sobres armados y zapatos hiper altos con detalles metalizados y de glitter.

En cuanto al calzado: plataformas con moños, creepers multicolor con tachas, slippers de gamuza con piedras y sandalias con detalles flúo y fondos estampados, acompañando la tendencia de las carteras.

La carta de colores y texturas recorre y unifica toda la colección y sobresalen la abundancia pasteles: nude, menta, limón y lobster, con acentos estridentes en fucsia, cobalto y coral. También los clásicos neutrales: negro, panna, taupe y suela, y metalizados plata, platino y cobre. Todo se combina en una amplia variedad de texturas, todas utilizadas priorizando su mano y caída natural: napas ultra soft, cueros rústicos graneados, charol, gamuza, avestruz, anaconda y leopardo. Como novedad: detalles flúo, infaltables este verano.

“Como en todas nuestras colecciones apuntamos a una mujer que ame los accesorios y entienda la importancia que pueden tener a la hora de vestirse. Un cartera o un zapato especial reformulan cualquier clásico. Por eso pensamos y tratamos a todos nuestros productos como piezas únicas y protagonistas” dice Ana Bossi Brandt, Directora Creativa de la marca.

Mirá las fotos

En esta Nota

Comentarios