Saturday 20 de April de 2024
ENTRETENIMIENTO | 22-08-2012 11:11

Nicole Kidman interpretará a Grace Kelly

La actriz australiana encarnará a la princesa en "Grace de Mónaco" dirigida por Olivier Dahan.

La actriz Nicole Kidman protagonizará la película Grace de Mónaco, sobre la actriz norteamericana Grace Kelly, que se convirtió en princesa de Mónaco por matrimonio en 1956.

La película no es una biografía, sino que se centra en el periodo que abarca entre diciembre de 1961 y noviembre de 1962. Durante ese período, Kelly, ganadora del Oscar y madre de dos hijos, había pasado ya seis años como princesa y fue llamada a salvar a Mónaco de una crisis creciente con Francia sobre el estatus de la diminuta monarquía como paraíso fiscal.

El guión está a cargo de Arash Amel, mientras que la dirección queda en manos de Olivier Dahan, el director de la película La vida en rosa, sobre Edith Piaf.

Junto a la actriz australiana se oficializó en los últimos días la presencia en el elenco de Paz Vega, en el papel de la legendaria y pasional cantante lírica María Callas, amiga de la princesa e involucrada en esos años en una tormentosa relación con el magnate griego Aristóteles Onassis. El actor Tim Roth encarnará al Príncipe Rainiero.

La película se filmará en septiembre en el sur de Francia y cuenta con un presupuesto de 25 millones de euros, 31,7 millones de dólares.

Conocé más sobre la vida de Grace Kelly en esta nota.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios