Thursday 25 de April de 2024
GOURMET | 21-07-2012 12:01

Este fin de semana vuelve Buenos Aires Market

Un buen plan: visitar la feria de alimentos orgánicos en San Telmo. Fotos y video.

Comer sano no es sólo una moda. El siglo XXI trajo consigo muchas enfermedades que, en su mayoría, son el resultado de la mala alimentación y los productos industrializados. Por eso, para reencontrarse con alimentos puros, sin aditivos, químicos ni sustancias de origen sintético, se puede visitar la gran feria orgánica "Buenos Aires Market" que se va a organizar este fin de semana en San Telmo.

Las calles Caseros entre Bolívar y Defensa se convertirán así en el escenario de una feria con más de 400 productos para degustar y comprar a un precio promocional. La entrada es libre y gratuita. En caso de que llueva, se puede consultar el sitio web para saber si la feria se suspende.

También habrá una variada oferta de charlas sobre alimentación sana, clases de yoga, degustación de vinos orgánicos, clases de cocina para chicos, espectáculos callejeros y mucho más. Entre los productos en venta, se pueden encontrar quesos, lácteos, panes, endulzantes naturales, yerba mate, tés, aceites, aceitunas, conservas, miel, jugos, vinos, frutas, barras de cereal, brotes, semillas, alimentos para niños, chocolates, nueces, cafés, harinas y hasta cerveza. El lema es "de la huerta a tu casa" y se puede encontrar casi cualquier cosa que cumpla con esa condición.

Mirá la galería de fotos de las ediciones anteriores.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios