Friday 29 de March de 2024
DECO | 16-07-2012 13:47

Estética con identidad propia

La originalidad, el estilo y el lujo se conjugan en la Suite Imperial del Faena Hotel +Universe. La ambientación propone una suntuosa hospitalidad. Fotos.

Hay conceptos que llevan un sello, una marca registrada que los define, y el Faena Hotel+Universe es un ejemplo: una línea estética recorre todos los espacios y los distingue, una idea, un estilo que se replica en la decoración, ambientación y desarrollo, y que se vive en sus habitaciones.

La magnífica Suite Imperial, con sus 300 m2 planteados en dos pisos y dos terrazas con vistas de la ciudad y del Río de la Plata, es el resultado de la impronta de Alan Faena y Philippe Starck. En la planta baja se presenta un gran living con elegantes sofás Chester rojos, pisos de madera hidrolaqueados, un lujoso comedor para diez personas, una completa cocina con entrada de servicio y un toilette.

Subiendo una escalera adornada con espejos tallados, se accede al segundo nivel, que cuenta con una habitación, un importante vestidor y una master suite con salida a las terrazas. La cama king size y el baño principal, con su espectacular jacuzzi totalmente desarrollado en mármol, se destacan del conjunto.

El mobiliario de toda la suite es una acertada combinación de estilos imperial napoleónico e inglés, que se complementa con variedad de adornos y objetos adquiridos en casas de antigüedades o especialmente diseñados para un ámbito al que le sobra personalidad.

No te pierdas la galería de fotos.

Textos: Gabriel Jacobo para el Suplemento Home de Diario Perfil

Fotos: Gentileza Prensa.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios