Saturday 20 de April de 2024
MODA | 11-07-2012 12:48

La primera tienda exclusiva de joyería de Louis Vuitton

Ubicada en la Place Vendôme de París, la tienda está dedicada a la alta joyería y relojería y su taller.

El número 23 de la Place Vendôme es la sede de la tienda y los talleres exclusivos ubicados en el ático de la añosa propiedad que se encuentra a pocos metros de 4, rue Neuve des Capucines, en donde la firma inauguró su primera tienda en 1854.

“Estamos encantados de abrir nuestra primera tienda dedicada únicamente a relojes y joyas en la Place Vendôme de París y nos sentimos orgullosos de que nuestro primer taller de alta joyería se encuentre en esta cuna histórica del expertise joyero. Aquí, nuestros artesanos serán capaces de expresar su talento en toda su amplitud y de producir piezas excepcionales para el disfrute de nuestros clientes", dijo Ives Carcelle, Presidente y CEO de Louis Vuitton.

El célebre Peter Marino es quien se encargó del proyecto, en el que se caracterizan los paneles rosa palo y cuero Havana. Para Peter Marino: “Cada pieza de joyería cuenta una historia. De la misma forma, la decoración debe desvanecerse con el fondo, para posibilitar el diálogo y el sueño que puede inspirar en el visitante.”

La fuente de inspiración fueron los destinos lejanos y las culturas, un clásico de la firma.

Mirá la galería de fotos.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios