Thursday 28 de March de 2024
GOURMET | 10-07-2012 07:37

Un café para cada personalidad

Llega el invierno, época del año en la que, entre otras cosas, cambiamos las ojotas por las medias de lana, el aire acondicionado por la estufa y las bebidas heladas por las calientes. En sí, un momento perfecto para redescubrir gustos y adecuarlos a las preferencias de cada uno.

Por Candela Llanos (*)

Cuando de bebidas se trata, cada uno de sus sabores y combinaciones tiene características que las hace altamente compatibles con el estilo de cada persona. Asimismo, existen distintos alimentos e ingredientes que pueden complementarlas a la perfección así como transformar ese gusto inicial en algo totalmente distinto, resaltando y distinguiendo nuevas notas y sensaciones. Por eso, a la hora de elegir una nueva bebida y experimentar sabores, qué mejor que poder adaptarlos a la personalidad de cada uno.

Si te considerás una persona curiosa, ansiosa, inquieta y siempre con interés por descubrir cosas nuevas, qué mejor que empezar por un café Kenya, proveniente de la zona arábiga, generador de intriga y cargado de originalidad. Además de ser un café en grano, es una infusión que conlleva múltiples formas de prepararla con un ritual que promete mucho para investigar y conocer.

Una bebida también acorde para esta personalidad puede ser un Grande Caramel Macchiato, no sólo porque tiene una dosis justa de café, sino porque es lo suficientemente dulce que no es necesario agregarle nada más, es simplemente pedir la bebida y seguir tu camino.

Si te gusta estar a la moda, siempre con lo cool, siguiendo y por qué no marcando tendencias, ser moderna e intelectual un café Sumatra, rico en aromas y sabores, es ideal para vos. De origen asiático y caracterizado por despertar un interés especial en la cultura de café. Con un sabor enigmático, intrigante y excelente para marcar tendencias, un Grande Cinnamon Dolce Latte con leche descremada resulta acorde a este estilo.

Y para vos que sos romántica y apasionada, que te gusta soñar con lo utópico y enamorarte con cada historia de amor, nada mejor que hacerlo acompañada de una buena dosis de chocolate, disfrutando de una irresistible taza de café Mocha coronado con crema batida. También te propongo viajar con tu imaginación a la ciudad de los enamorados, a la ciudad de Romeo y Julieta, de la mano de un dulce y excéntrico Caffé Verona.

(*) Coffee Master de Starbucks Coffee Argentina

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios