Wednesday 24 de April de 2024
DECO | 25-06-2012 14:02

La casa de Juliana López May, una estética deliciosa

Líneas simples, confort y calidez se combinan con una profusa y colorida ambientación. Una casa que acoge belleza y un entorno verde que invita al relax. Fotos.

Juliana López May es una cocinera cosmopolita, que adopta y recombina nuevos sabores, aromas y texturas que descubre en sus viajes por el mundo. Y de cada destino que visita hay, también, objetos y detalles decorativos que luce en su casa de dos plantas ubicada en el country Santa Bárbara de Pacheco, donde vive con su familia. La ambientación es un gran collage de muebles de estilo heredados, otros adquiridos en mercados de pulgas y otros especialmente diseñados, pero en todos está el sello personal de su dueña: desde los tapices multicolores y flores de tela hasta una colección de sillas en miniatura.

A la casa se ingresa por una puerta amplia, de una hoja de madera maciza, que da a un hall profusa y eclécticamente decorado con percheros, llaveros una colección de mantas, aguayos y cintas tejidas a mano. El comedor y el living, que lindan con grandes galerías y un coqueto jardín, están integrados en un gran ambiente que mantiene el estilo decorativo: mesas de diferentes tamaños, tapices, libros de cocina.

En el living destacan un sofá de cuero capitoné, otros dos tapizados y dos pequeñas banquetas en tole de joui celeste y blanco. La mesa de comedor de madera laqueada combina con el toque antiguo que dan las sillas de cuero de estilo y los dos bancos de cuero.

Contiguamente se desarrolla el comedor diario, con muebles patinados, y el play room y la cocina, donde hay un mueble rojo que se utiliza de alacena, con todos los utensilios a la vista. Es el lugar especial y así luce, destacado y atractivo.

No te pierdas la galería de fotos.

Textos: G.J. para el Suplemento Home de Diario Perfil

Informe: Ana Inés Gil.

Fotos: Néstor Grassi.

En esta Nota

Comentarios