Friday 29 de March de 2024
ACTUALIDAD | 22-06-2012 12:14

Qué se puso Letizia en Estados Unidos

Con una paleta entre el nude y el rosa palo, con algunos toques de morado, la princesa de Asturias se mostró delgadísima y hasta repitió vestido.

La gira estadounidense de los príncipes de Asturias tiene a Boston y a Nueva York como puntos centrales. Letizia, visiblemente delgada pero radiante de rostro, hizo gala de su elegancia con diferentes equipos que detallamos a continuación:

Fin de año: el efecto balance
Leé también
Perfilando deseos

En Boston, en una recorrida por la Universidad de Harvard (en la Kennedy School of government), eligió un pantalón en color morado con blusa estampada y un saco en tweed color crudo. El cabello como en casi toda la gira, suelto.

Para un evento en el Instituto de Estudios Superiores de la Empresa (IESE), en Nueva York, repitió uno de sus vestidos fetiche, en rosa palo, con cartera en idéntico color, firmado por Felipe Varela, su modisto de cabecera. Lo usó al menos unas cuatro veces, entre ellas, para encontrarse con Rania de Jordania, a quien los detractores de Letizia acusan de imitar.

padre
Leé también
Los papás de hoy

Para visitar la sede del Instituto Cervantes, la elección fue una falda lápiz en pitón de la marca española Uterqüe con un saquito de punto y una camisa beige. Zapatos de la firma Magrit y sobre al tono.

¿Cuál fue tu equipo favorito?

Mirá la galería de fotos.

En esta Nota

Comentarios