Thursday 28 de March de 2024
MODA | 18-06-2012 13:11

Lo mejor de San Pablo Fashion Week

Se exhibieron las creaciones de Ronaldo Fraga, Agua de Coco, Ellus y Juliana Jabour, entre otros, en la pasarela de Brasil. Galería de fotos.

Las creaciones de Ronaldo Fraga, Agua de Coco, Ellus, y Juliana Jabour, entre otros, se presentaron en la pasarela de San Pablo Fashion Week en el parque Ibirapuera.

"El mundo entero reconoce a la San Pablo Fashion Week (SPFW), percibe que se mueve en el mundo de la moda de una manera propia. Brasil es un país único, con una cultura única", celebró su director creativo, Paulo Borges, en una rueda de prensa antes del inicio de los desfiles.

Comitivas de Inglaterra, Dubai, España y Estados Unidos llegaron a Sao Pablo para asistir a los desfiles de la moda brasileña, un negocio millonario que continúa destinado principalmente al mercado interno pero que busca la manera de salir al mundo.

El lema de la trigésima tercera edición de la Semana de la Moda de San Pablo es "Nosotros transformamos: historias que se cuentan", para dar énfasis a la tradición y el diseño local en un país con un fuerte mestizaje.

Al amparo de la SPFW se desarrolló un proyecto liderado por el arquitecto Marcelo Rosenbaum en el que un equipo de profesionales del diseño trabajó con comunidades de las zonas deprimidas de Brasil para elaborar proyectos sostenibles que serán expuestos durante los días del evento, que termina el domingo 17 de junio.

No te pierdas la galería de fotos.

En esta Nota

Comentarios