Rouge

Rouge

- Horóscopo, Sitios Externos -

Los padres de cada signo y el regalo ideal

Foto:Pixabay
15 de junio de 2012

Se viene el Día del Padre, es una excelente ocasión para expresar la gratitud hacia nuestro progenitor brindándole amor y afecto. Como dijo el escritor Michael Levine: “Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo en que tener un piano no lo vuelve pianista”.

Como el conocimiento de las personas siempre nos lleva a lograr tener una relación más fluida, los invito a conocer las particularidades de cada papá según el signo zodiacal al que pertenecen.

ARIES

El padre de Aries es considerado como el más impaciente del Zodíaco. Suele ser dominante, regañón y mandón. Para un hombre de este signo, sus hijos siempre están primero, siendo un proveedor muy generoso. A veces, inconscientemente infunde temor en lugar de querer ganar respeto y autoridad. Es poco demostrativos e inflexibles tanto en sus decisiones como en sus puntos de vista.

Regalo apropiado: un pase libre al gimnasio o un auto de juguete de colección.

TAURO

El taurino es un padre austero y realista. Es una persona que al ser representada por el Toro se pasa “rumiando” ideas y preocupaciones, siendo retraído en muchas oportunidades. Tiene una actitud sobreprotectora con los seres que ama. Trata de compensar sus propias carencias complaciendo los antojos de sus hijos con regalos costosos. Se esmera por darles una educación práctica y materialista.

Regalo apropiado: un reloj o un perfume.

GÉMINIS

El padre de Géminis es conversador y juguetón; también espontáneo, simpático y ocurrente. Con sentimientos genuinos y compinche de sus hijos. No asume con facilidad el rol de padre, más bien opta por actuar como amigo, actitud que desconcierta a sus niños. En materia de educación es disperso lo que no le facilita seguir una línea de conducta.

Regalo apropiado: CDS, libros o un celular.

CÁNCER

El canceriano es un padre que ama su familia, mostrando una notoria debilidad por sus hijos. Es efusivo, constructivo y retraído. Sufre mucho cuando sus obligaciones diarias lo alejan de sus responsabilidades hogareñas. Confían 100 % en sus hijos llegando sólo a sancionarlos en ocasiones extremas.

Regalo apropiado: un libro de cocina o un álbum de fotos.

LEO

El padre de Leo es afectuoso y divertido con una dosis saludable de autoridad. Siente que la educación de sus hijos es su responsabilidad. Sus enfados son acentuados pero efímeros. Es una persona optimista, emprendedora y generosa que brinda estímulos constantes en los anhelos de sus hijos. Puede imponer criterios cerrados en la formación de su progenie, casi siempre sin respetar su intimidad.

Regalo apropiado: una entrada para un espectáculo o gemelos.

VIRGO

El virginiano es un padre minucioso y detallista que no pierde tiempo en cosas sin sentido. Se preocupa por darles a sus hijos una ayuda económica. Sensato y exigente con tendencia a criticar. Cuando se enoja, hace comentarios descalificadores afectando el autoestima de los pequeños. Es muy prolijo y ordenado en su higiene y en sus responsabilidades.

Regalo apropiado: un día de spa o un set de jabones.

LIBRA

El padre de Libra es amable con gustos refinados. Le agrada que su familia lo admire. Es una persona amante de lo estético. Manifiesta afecto tratando de formar un clan con sus hijos. En general, no ahonda en la problemática familiar (si la hubiera), sino que se limita a brindar afecto y compañía. Muestra dudas en la toma de decisiones.

Regalo apropiado: valijas o productos de belleza.

ESCORPIÓN

El escorpiano es un padre que habla poco y dice mucho, brindando consejos cuando es necesario. Sabe disfrutar de su familia aunque por momentos se muestre autoritario. Lucha por lo que quiere y nadie ni nada lo detiene cuando tiene un objetivo que le interesa. Es extremadamente posesivo, protector y celoso de los suyos.

Regalo apropiado: alguna prenda de cuero o una película de terror.

SAGITARIO

El padre de sagitario es simpático, emotivo y popular. Su carácter es susceptible pero sin ser violento. Sabe hacerse querer, sobre todo, por su sentido del humor. Lucha por darle lo mejor a su progenie. Lo cautiva vivir con comodidad y si bien apela al tono cordial y ocurrente, no siempre saben llegar al corazón de sus hijos.

Regalo apropiado: ropa deportiva o unos pasajes de viaje.

CAPRICORNIO

El capricorniano es un padre que exige el respeto de sus hijos. Es una persona muy paciente que demuestra su autoridad en todo momento. No le es fácil delegar responsabilidades. Se destaca por su prudencia y seriedad con que se toma las cuestiones familiares. Es reflexivo y escéptico, le interesa más la calidad que la cantidad.

Regalo apropiado: CD de música clásica o un maletín ejecutivo.

ACUARIO

El padre de Acuario es amiguero, le encantan las reuniones sociales. Siempre escapa de lo rutinario. Tiene ideas innovadoras con respecto a la educación de sus hijos. Es amante de la verdad. Deberá esforzarse por no cometer descuidos en la crianza ya que utiliza su poder anárquicamente sin permitir que se alteren sus decisiones.

Regalo apropiado: un curso de Internet o algún producto tecnológico.

PISCIS

El pisciano es un padre con mucha percepción al que está prohibido mentirle. Es tranquilo y emocional. Por momentos, su mente prefiere evadir la realidad. Sabe preservar a su familia a pesar de su humor oscilante. Su comportamiento es inestable: obra con severidad, pero luego se arrepiente y pasa al otro extremo, demostrando una extrema delicadeza de carácter.

Regalo apropiado: un libro de poesías o una sesión de masajes descontracturantes.

Mirá las opciones de regalos en nuestra sección Shopping

24 pensamientos en “Los padres de cada signo y el regalo ideal”

  1. Lo que queda claro es que el oráculo, no acierta nada!!!
    jaaa!!!
    bienvenidos a la realidad!! cruda manera de darse cuenta que la astrología es puro cuento, milenario!!!!!

  2. Soy escorpiano y ni ahi con con los regalos y menos peliculas de terror o ropa de cuero, no es que tenga mala honda pero porque no se dedica algo mas productivo,por ejemplo ayudar alos que realmente necesitan 1 plato de comida ese dia tan especial

  3. ..Soy capricorniano,..lo que menos me puede interesar que me regalen es un maletin ejecutivo.. que me hagan el desayuno, o se ocupen con un gesto asi un rato..estoy mas que feliz..

  4. Soy de Aries… y ni loco pediría un pase libre al gimnasio o un auto de juguete de colección. Una semana en Colonia podría ser

  5. soy virginiano. Y si me regalan un día de spa o jabones…se los meto en el……ahi. ¿ Me están tratando de sucio? Prefiero un libro, una herramienta, y si no hay para eso, un dibujo o tarjeta.

    1. A lo mejor la licenciada Faso está pidiendo a gritos que le metan algo (no precisamente jabones) en el… ahí. De esa manera aprovecharía mejor el tiempo, se amigaría con la realidad y, más plena, podría dedicar su vida a algo útil y productivo.

      1. Oiga, Justareader, ¿no le han enseñado junto con las bondades del método científico mínimas normas de urbanidad? ¿Qué derecho cree Ud. detentar para venir a ultrajar a la anfitriona precisamente por su condición de mujer?
        Si Ud. tiene juicios sobre lo que aquí se diga, pues ensáyelos y provea sus fundamentos que todos prestaremos nuestra mejor atención. Pero evite comportarse como un maleducado.

      2. Tiene razón, Edmundo, le pido disculpas. Ese comentario fue impropio. Lamentablemente me tocó observar y sufrir de cerca las consecuencias de que un ser querido se dejara llevar por las mentiras y embustes de estos estafadores y farsantes. La verdad al final prevalece, pero el camino es doloroso. Ese tipo de situaciones pueden llevar a que uno se exceda. Le pido disculpas a Ud. por lo que bien define como falta de urbanidad, y porque pudo haberse sentido ofendido por ella… pero no le voy a pedir disculpas a la «licenciada» Porro. Los que lucran inescrupulosamente con las necesidades y con el sufrimiento de la gente no merecen ni eso.

  6. Mira yo no, se pero a veces la pegan con mi signo, sera que tauro es el mas fácil que mas se acierta, pero no soy muy creyente, tengo algunas dudas…
    Aclaro que si, algunas cosas se cumplieron en el transcurso de mi vida.

    1. Eso es porque los pronósticos que formulan son tan generales, y muchas veces tan ambiguos, que admiten múltiples interpretaciones y van a «acertar» para muchos signos y mucha gente… y le van a pifiar para otros tantos signos y gente. Es como tirar una moneda al aire y jugar a cara o cruz, si siempre elegís cara, a largo plazo vas a obtener un 50% de aciertos… Pero eso no es el destino, no son los astros, sino las leyes de probabilidad.

  7. che q mala onda algunos q escriben–si no les interesa no lean esta columna, y listo–
    Quédense con la mala onda uds., thanx very much

    1. Mirá, antes que con la New Age y todos sus anexos, me quedo con la Bad Wave de acá a la China.

    2. Te aseguro que si en vez de recurrir al pensamiento mágico con la esperanza de que se solucionen nuestras esperanzas y problemas, todos hiciésemos el esfuerzo de pensar rigurosamente con realismo y racionalidad, y tuviésemos todos el coraje necesario para agarrar la lanza, ir al frente y hacer lo que hay que hacer, nos iría mucho mejor en todos los aspectos, incluso como sociedad. Pero claro… es mucho más fácil y cómodo elegir creer en el destino, el horóscopo, los oráculos, la magia, en el Universo que conspira para darte lo que se te antoja… Y encima, llamar a todo eso «espiritualidad». Por lo menos mucho más fácil y cómodo que pensar rigurosamente y trabajar duramente.

    3. Vea señorita / señorito No se, si Ud. simplemente hubiera declamado su dicha y agradecimiento por las revelaciones de la nota nada le habría manifestado en contrario. Pero Ud., en un tono incivil y prepotente, nos viene a dar lecciones de lo que debemos y no debemos hacer, insinuando con esa muletilla (mala onda) propia de un iletrado que a Ud., el poseedor de la verdad y la clarividencia, nada deberíamos observarle.
      Pues sepa que la astrología no es ninguna disciplina desde hace siglos, no tiene la sistematización ni la investigación ni cumple con ningún estándar moderno que permita someter a prueba sus afirmaciones. No tiene relevamientos cuantificados que expliquen causa y efecto.
      El astrólogo se basa en ciencias como la astronomía y la matemática sólo para impresionar, confundir y estafar al desprevenido. No hay en sus postulados, leyes, principios o como quiera llamar a sus sofismas ninguno de los atributos que el método científico requiere para tomar en serio a una disciplina.
      Su parsimonia para espabilarse de la existencia de farsantes dispuestos a lucrar con su credulidad y escasez de pensamiento crítico lo inhabilita para venir a dar consejos aquí del tipo que fuere.

      1. Bueno, caballero Jorge, sólo despuntando el vicio de combatir la molicie que erosiona las capacidades que le han dado a la especie la posibilidad de poner un miembro del rebaño en la luna. Le retribuyo sus cordiales saludos mientras continúo al aguardo de la etapa superior del capitalismo.

  8. Yo soy de Piscis y odio los masajes hasta tal punto que cuando alguna ex-novia o mi mujer intentó hacerme uno, la reacción (instintiva) que obtuvo fue que me diera vuelta y estuviera a punto de meterle una piña, además de que no los necesito (para sacar contracturas en la espalda es mejor salir a correr, subir cerros y en general, vivir tranquilo). Y me gusta mucho leer de todo, pero poesía, justo, no. «Licenciada», ¿por qué no se dedica a otra cosa en vez de a embaucar giles como todos los que andan con la astrología, la numerología, el reiki, el tarot, la New Age, el oráculo de la Pitonisa y las pel… de Mahoma?

    1. La verdad que no entendes nada un masaje descontracturante ¿quien no se contractura y pide un masajito ? son un taradito.

Los comentarios están cerrados.