Thursday 25 de April de 2024
HORóSCOPO | 10-06-2012 16:41

Los signos y la infidelidad

El perfil de cada uno en relación con su pareja, según el signo bajo el cual hayan nacido.

La infidelidad o la relación afectiva y/o sexual con otra persona “fuera de la pareja” existe y ocurre debido a diversas razones. Hay quienes conservan una pareja al margen de la “oficial” durante largo tiempo; otros prefieren tener algún que otro “affaire” pasajero. En ninguno de los dos casos descuidan el vínculo estable.

Otras personas permiten que “el tercero” en discordia ingrese a la pareja y produzca un resquebrajamiento en la misma.

También hay que hacer una pequeña diferencia por sexo ya que como dice Joaquín Sabina “Los hombres engañan más que las mujeres; las mujeres, mejor”.

La mayoría de las mujeres que buscan acercarse a otro hombre, teniendo una relación estable, por lo general, no se sienten satisfechas con su pareja en uno o en más aspectos; su búsqueda se basa en una carencia (Saturno). Por el contrario, muchísimos hombres que tienen una aventura lo hacen para cumplir alguna fantasía (Neptuno) o porque es su manera de ver la vida, sin que esto influya en el matrimonio (Venus) o en la familia (Luna).

El signo solar es un rasgo mínimo a descifrar en este tema ya que la infidelidad no es cuestión de signos sino de muchos otros factores que podrán analizarse a través de la carta natal.

Aries

Aries es fiel y honrado pero también arrebatado; lo que lo lleva al juego de la seducción y a vivir romances breves que a veces no son importantes. Debido a su impulsividad puede existir algún que otro “touch and go”.

Tauro

Pueden ser muy posesivos cuando quieren a alguien. Son muy sensuales y si sus deseos eróticos están cubiertos siempre le será fiel. Ellos prefieren construir un futuro estable con su pareja a vivir “en riesgo”.

Géminis

Al ser un signo del elemento aire, la mente juega un papel muy importante en lo sexual.

Es el gran experimentador del zodiaco; alguien a quien le gusta jugar y fantasear.

Sin embargo, se le plantea un dilema importante: mientras puede enamorarse y casarse, inevitablemente se aburrirá de la rutina marital y la familiaridad de su pareja.

Cáncer

Son personas emocionalmente inestables e inquietas, con gran devoción hacia la familia hasta convertirse en seres dependientes.

Hagan lo que hagan protegerán y mantendrán apartados a sus seres queridos de sus posibles aventuras.

Leo

Los leones siempre están buscando la admiración del sexo opuesto ya que anhelan que vivan alrededor de ellos. Necesitan ser alabados constantemente. Un triangulo amoroso sólo lo formarán para llamar la atención.

Virgo

Al principio de cualquier relación son introvertidos pero una vez que se enamoran muestran sus sentimientos sin la vergüenza típica que poseen.

Sin embargo, tienen un lado oculto que no les permitirá mostrar toda su personalidad. Es casi imposible para Virgo comprometerse en cuerpo, mente y alma con alguien a pesar de esto la infidelidad sólo es para ellos cuando saben con seguridad que su relación no marcha sobre rieles.

Libra

Usando su sonrisa seductora, conseguirán enamorar a cualquier ser que se propongan, aunque su corazón en su totalidad es casi inalcanzable.

Buscan una pareja estable básicamente para vivir en armonía y paz sin sacrificar la pasión ya que le temen a la soledad.

Escorpión

Los escorpiones son muy apasionados, sensuales y sexuales; esto puede provocar una ceguedad que los lleva a ser infiel pero no de sentimientos.

Empiezan a seducir a alguien cuando previamente sienten la victoria en sus manos.

Sagitario

Son personas muy aventureras, que ansían en todo momento explorar “nuevos territorios”.

Algunos centauros podrán calmar dichos deseos viajando o estudiando…otros no. Sin embargo es improbable que este hecho lo lleve a comprometerse sentimentalmente en una relación a escondidas.

Capricornio

Los nativos de Capricornio son personas consistentes y estables, muy formales y atentas a sus responsabilidades. Se guían por la razón y antes de tomar una decisión, tienen en cuenta todas las consecuencias posibles.

Acuario

Confunden, en muchos casos, amistad y compañerismo con amor, pero no lo hacen intencionalmente.

Necesitan a alguien que los acompañe dándole libertad completa, lo que también puede implicar ser su cómplice.

Piscis

Los piscianos son personas inquietas y huidizas por naturaleza. Son seres proclives a evadir grandes responsabilidades. En ellos, la infidelidad se relaciona con la búsqueda del amor idealizado, aunque al comienzo exista honestidad, lealtad y hasta sacrificio por su pareja.

Galería de imágenes

Comentarios