Friday 19 de April de 2024
MODA | 06-06-2012 12:25

Llegó el frío: lo nuevo en abrigos

Muchas propuestas de tres marcas diferentes: paños, pieles, diferentes texturas para enfrentar las bajas temperaturas con mucho estilo.

A pesar del "veranito" que se vivió hace pocas semanas, el frío polar llegó y es hora de pensar en lucir los abrigos que tenemos o incorporar nuevos al guardarropas.

Adriana Costantini propone tapados en paño de línea clásica y también sacones con cierres que dan un look más informal, infaltables las prácticas, de diseño actual y eternas camperas en telas impermeables en colores lacres, morados, champagne, café y el clásico negro combinadas con detalles de piel . Para los fines de semana la propuesta son capas y tapados tejidos cortos y largos en pura lana.

Charles Calfun presenta en la embajada francesa su colección 2.0. La histórica firma se inspira en las nuevas tecnologías, el mix de texturas y la intervención de prendas empleando tecnologías innovadoras, Clafun logra una estética que conjuga la mezcla de géneros, pieles de criadero escandinavas y cuero de oveja de alta gama con líneas geométricas que definen el carácter de cada diseño.

Zitto, por su parte, propone tapados de terciopelo de gran volúmen en bordó y azul o en blazers de lineas clasicas en tonos nude, negro y gris. Esta temporada las capas son pieza clave, en paño con cierres metálicos, tejidas en cashmere o inspiradas en ruanas de amplio vuelo.

Mirá todas las propuestas en la fotogalería.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios