Rouge

Rouge

- Celebrity Style -

El toque internacional de los Martín Fierro

Cristina Pérez, Adrián Puente y Claudia Fontán
29 de mayo de 2012

Carolina Herrera es, sin dudas, la dama de las red carpets. Sus creaciones estuvieron presentes en esta edición de los Martín Fierro.

Cristina Pérez, Adrián Puente y Claudia Fontán fueron este años los embajadores locales de la firma Carolina Herrera en la Entrega de Premios Martin Fierro 2012.

La conductora de Telefe, una mujer «it» entre las famosas locales lució impecable con un vestido negro bordado en amatistas, cacao y hueso con detalles de lentejuelas y canutillos de la Coleccion Alta Costura Carolina Herrera New York Otoño-Invierno.

Por su parte, Claudia Fontán, que en otros años había elegido a Evangelina Bomparola, llevó un vestido gris bordado con canutillos en degrade de la Coleccion Alta Costura Carolina Herrera New York Otoño – Invierno.

El caballero del grupo, el periodista Adrián Puente reincidió con la marca y lució un traje con bolsillo francés y camisa cuello italiano de la Coleccion CH Carolina Herrera.

Mirá más looks haciendo click acá

En el blog de Miranda Dress: Azul Klein, el color de moda

2 pensamientos en “El toque internacional de los Martín Fierro”

  1. Estas fiestas son muy útiles para quienes están por ir a un casamiento o fiesta importante, enseñan algo más que la tendencia en modelos, colores y accesorios, nos muestran errores que sería bueno evitar, no llevaremos un Alta Costura de Carolina Herrera pero nos cuidaremos muy bien de no sostener la cartera de manera ridícula como Cristina Pérez, copiaremos la exquisita discreción de Claudia Fontán y nos repetiremos MENOS ES MÁS.

Los comentarios están cerrados.