Thursday 18 de April de 2024
CELEBRITY STYLE | 28-05-2012 14:59

Los mejores looks de los Martín Fierro

Quiénes fueron las que mejor se vistieron en la noche de gala. Galería de fotos.

La noche de los Martín Fierro viene cargada de expectativa. Allí se define lo mejor del año en materia de televisión. Sin embargo, eso no es lo único que está en juego Las famosas se desviven por llegar a la ceremonia con el mejor vestido y la competencia por ser la que más brilla no es fácil.

Este año, la tendencia en materia en el vestuario de las famosas fueron los colores eléctricos como el rojo, el fuscia y el azul, además de los clásicos vestidos negros o en tonos neutros. Una de las diosas de la noche que hoy está en boca de todos por su romance con Nicolás Cabré fue Eugenia (La China) Suárez, que se puso un smoking con pumps de satén rojo de Ricky Sarkany y llevó con mucha sensualidad su look "masculino". Otra actriz que llamó la atención fue Claudia Fontán, quien lució un modelo espectacular vestido color bisón con lluvia de cristales de Carolina Herrera.

Por su parte Gloria Carrá eligió un vestido de satén por Fabián Zitta color champagne y negro con aplique de plumas. Karina Mazzocco fue una de las más llamativas con un vestido de Jorge Ibañez color fucsia bien ceñido. Marcela Kloosterboer lució un vestido blanco con flores de El camarín. La conductora del evento Mariana Fabbiani, lució un strapless rojo de Jorge Ibañez y también un vestido negro. Sofía Zámolo se lució muy sensual en un vestido azul francia diseñado por Jorge Ibañez.

Las transparencias también hicieron furor este año. Julieta Prandi también se destacó con un vestido negro de Laurencio Adot. Mónica Antonópulos se puso un increíble vestido de El Camarín y recogió su pelo en un rodete. Leticia Bredice usó un vestido de encaje de Gino Bogani y un peinado con rulos que fue muy criticado.

Las divas de siempre no se quedaron atrás. Mirtha Legrand lució un polémico vestido blanco y negro con un cuello pomposo digno de la realeza. Susana Giménez sorprendió con un diseño azul Klein de Gustavo Cadile no tan ajustado como los vestidos que suele ponerse. Teté Coustarot optó por un vestido rojo de paillettes de Di Domenico que combinó con unos guantes largos.

Para más información, mirá la galería de fotos.

En esta Nota

Comentarios