Los mejores looks de los Martín Fierro

Quiénes fueron las que mejor se vistieron en la noche de gala. Galería de fotos.

Mariana Fabbiani, Karina Mazzoco y Sofía Zámolo en la entrega de premios.
Mariana Fabbiani, Karina Mazzoco y Sofía Zámolo en la entrega de premios. [ Ver fotogalería ]

La noche de los Martín Fierro viene cargada de expectativa. Allí se define lo mejor del año en materia de televisión. Sin embargo, eso no es lo único que está en juego Las famosas se desviven por llegar a la ceremonia con el mejor vestido y la competencia por ser la que más brilla no es fácil.

Este año, la tendencia en materia en el vestuario de las famosas fueron los colores eléctricos como el rojo, el fuscia y el azul, además de los clásicos vestidos negros o en tonos neutros. Una de las diosas de la noche que hoy está en boca de todos por su romance con Nicolás Cabré fue Eugenia (La China) Suárez, que se puso un smoking con pumps de satén rojo de Ricky Sarkany y llevó con mucha sensualidad su look “masculino”. Otra actriz que llamó la atención fue Claudia Fontán, quien lució un modelo espectacular vestido color bisón con lluvia de cristales de Carolina Herrera.

Por su parte Gloria Carrá eligió un vestido de satén por Fabián Zitta color champagne y negro con aplique de plumas. Karina Mazzocco fue una de las más llamativas con un vestido de Jorge Ibañez color fucsia bien ceñido. Marcela Kloosterboer lució un vestido blanco con flores de El camarín. La conductora del evento Mariana Fabbiani, lució un strapless rojo de Jorge Ibañez y también un vestido negro. Sofía Zámolo se lució muy sensual en un vestido azul francia diseñado por Jorge Ibañez.

Las transparencias también hicieron furor este año. Julieta Prandi también se destacó con un vestido negro de Laurencio Adot. Mónica Antonópulos se puso un increíble vestido de El Camarín y recogió su pelo en un rodete. Leticia Bredice usó un vestido de encaje de Gino Bogani y un peinado con rulos que fue muy criticado.

Las divas de siempre no se quedaron atrás. Mirtha Legrand lució un polémico vestido blanco y negro con un cuello pomposo digno de la realeza. Susana Giménez sorprendió con un diseño azul Klein de Gustavo Cadile no tan ajustado como los vestidos que suele ponerse. Teté Coustarot optó por un vestido rojo de paillettes de Di Domenico que combinó con unos guantes largos.

Para más información, mirá la galería de fotos.

11 pensamientos en “Los mejores looks de los Martín Fierro

  1. Pingback: Negro, el color que reinó en la gala de los Martín Fierro | Rouge

  2. KARINA MAZZOCO BELLA, MUY ELEGANTE DEMOSTRANDO TODO SU CUERPO BIEN FORMADO.-

  3. NO ME GUSTÓ EL VESTIDO QUE LLEVÓ ILEANA CALABRÓ.- SE PONEN EN EVIDENCIA LOS BRAZOS MUY DE LEVANTADORA DE PESAS.- Y… LA HERMANA… DEMASIADAS LOLAS PARA UNA PETISA DE 1,50 DE ESTATURA, CON UN GRAN ESCOTE.- MALAS ELECCIONES LAS DOS.-

  4. eso significa que si no sos casi anoréxica no hay un vestido de fiesta que quede bien. Por más guita que tengas si sos gorda estás en el horno.

  5. Pingback: El toque internacional de los Martín Fierro | Rouge

  6. MI ABUELA SE PUSO CONTENTA, QUE HABIA ROPA PARA LA TERCERA EDAD, MI PRIMA QUERIA VER MODELOS JOVENES, Y QUEDO DEFRAUDADA. ESTAS MUJERES SON LAS PRIMAS DE MANUELITA.

  7. El divino vestido colorado de Mariana Fabbiani no solucionó que ella sea un paquete de huesos que no sabe pararse, los vestidos se llevan y no alcanza con que sean lindos.
    Leticia Brédice estaba espectacular con un verdadero vestido de Alta costura, su peinado muy italiano completaba la presencia imponente, fantástica.
    El Oscar al cocoliche lo ganó Teté Coustarot, vestido horrible con broche berreta y tajo que no va para esta señora mayor que no puede prescindir de las medias. Las sandalias, el pelo y el maquillage de terror. Monumento a la vulgaridad.
    Las demás en general estaban correctas e hicieron un esfuerzo de glamour muy elogiable.

  8. Mariana Fabbiani esta anorexica desde hace años. Evidentemente, nadie la esta pudiendo ayudar. Y para colomo de males, la sacan como uno de los mejores looks… Así no vamos a ningún lado, hermanos. Admirando y fomentando la enfermedad…

El video de la semana

Dos pícaros: Francella y Suar

Ver todos los videos

platodeldia_blogs

Dips de Medio Oriente

vuitton

Coqui Casual

1101_tapa_fortuna_128.jpg_269376052

El CEO de Susana

0313_semanario.jpg_269376052

El harem de Maradona